Creo que esto se está saliendo de madre. Por lo que yo se, y no se si me equivoco, todos tenemos derecho a hacer copias, no se el número, de un juego del cual tenemos nuestro original. De esta forma reservamos el original para que no se nos estropee. En mi caso, mis sobrinos son como un virus y ya me han fastidiado alguno, la solución pasa por hacer copias de seguridad de mis originales y de esta forma los tengo impolutos. Que se cargan una de mis copias, pues va a la basura y hago una nueva.
F_lobardi, en este hilo, o me ha parecido entender eso, no se ha hablado en ningún momento de que no tenga el original, de hecho ha dicho que lo tiene. Soy de la opinión de que nadie es culpable hasta que no se demuestra lo contrario y no sacar conclusiones precipitadas. Esto me ha supuesto algún batacazo pero tembien librarme de algún problema. Es mejor medir las palabras y si crees que el hilo es ilegal o no cumple con las normas de eol, reportas y listo. No hace falta enzarzarse en una discursión sin sentido.
Si tu crees que la persona que abre el hilo preguntando por el backup no tiene el original, con ignorarlo es suficiente.
Hay que tomarse las cosas con mas calma ya que luego vienen las ulceras, los infartos, etc...
Por cierto, el tema principal del hilo está aclarado, ¿no deberían cerrar ya el hilo?