como corro una copia del zelda

en mi wii chipeada 3.3U para meter el twilight hack, ya que el disco me marca error y ya he copiado 5!!!!
Gracias
Usa el original que tendrás en la estantería, que por usarlo una vez para instalar el HBC no se va a rayar [jaja]
beje escribió:Usa el original que tendrás en la estantería, que por usarlo una vez para instalar el HBC no se va a rayar [jaja]

El no ha dicho que no quiera usar su original o que no lo use nunca. Ha dicho que le expliquemos como resolver su problema.

PD: siento no poder ayudarte, en copias de seguridad estoy pajarito
pero la copia de seguridad no me rula, haciendola autoboot ya funcionaria?? o que me recomiendan???

Muchas gracias
Esto debería ir en modchips y grabación.

Y lo siento pero no puedo ayudarte jamás he usado el twilight hack.
Cambia de marca de dvds (puede que simplemente tu wii no lea bien esa marca), también puede que la iso que tengas esté mal, o alquilalo en un videoclub e instala el twilight hack.
O compra el The Legend of Zelda: Twilight Princess ^_^.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raúl DJ escribió:O compra el The Legend of Zelda: Twilight Princess ^_^.

Eso sería lo último que haría yo :D ......

Seguramente es problema de tu imagen de zelda.

Como sabras la 3.3U bloquea todos los juegos trucha, tal vez esa copia de zelda se le haya modificado algo.

Asi que consiguete un zelda de 4.3 gigas (y no uno de 1.3 gigas) , o como te dicen réntalo o pídeselo prestado a un amigo, ya que ese juego es muy comun ;)
.... dios pero ¿aun hay gente k no tiene ese juego original? hasta poniendole chip ese juego hay k comprarlo original... por dios.... k la gente se copie cosas cmo boom blox o trauma center k es cmo el d ds vale ... pero el zelda.....(si soy d los k tienen absolutament tods los zelda xDDDD)
Lo tuyo no es ninguna copia de seguridad del Zelda, ya que no tienes el Zelda original (del que debes hacer la copia para que sea un backup). Lo tuyo es una copia descargada de internet que ha realizado otra persona y a la que no se da soporte en EOL.

PD: Eres un ladrón.
viva la apologia gratuita a la pirateria!
Vamos a ver, cuantos de vosotros comprariais el WiiChess imaginaroslo a 50 o 60 euracos, si el TH se cargara con el, solo para meter el homebrew channel...
Seamos realistas, una cosa es tener el juego y jugarlo y otra usarlo solo para meter el Homebrew channel.

Si tienes chip hay una imagen del homebrew channel por ahi, si no tuvieras la 3.3 te la bajas, la grabas, la instalas y a correr.

Pero asi... pues no se cambia de discos o consigue un zelda que no este truchado ni scrubbeado o como se diga. Salu2
Otra vez no.
Por favor, no convirtáis este hilo en un sin sentido de 80 páginas sobre la piratería (porque al final no se llega a ninguna conclusión) y llenando de mierda (más si cabe) la sección de scene.

haack escribió:en mi wii chipeada 3.3U para meter el twilight hack, ya que el disco me marca error y ya he copiado 5!!!!
Gracias

Alquilate el juego, instalas el HBC y lo devuelves. Para el twlight hack necesitaras comprar el Zelda.
Si aún así no te va. Te vas a la sección modchips Y GRABACIÓN para que te ayuden con lo que estabas haciendo (o te apaleen como sea correspondiente).

Y sinceramente, como esto siga a más pediría que se cierre el hilo.
F_Lombardi escribió:Lo tuyo no es ninguna copia de seguridad del Zelda, ya que no tienes el Zelda original (del que debes hacer la copia para que sea un backup). Lo tuyo es una copia descargada de internet que ha realizado otra persona y a la que no se da soporte en EOL.

A ver:

haack escribió:en mi wii chipeada 3.3U para meter el twilight hack, ya que el disco me marca error y ya he copiado 5!!!!
Gracias

En ningún momento habla de su posesión/no posesión del original, por lo tanto no puedes identificar el origen del disco. A lo que no da soporte EOL por encima de todo son los TROLL

Si no vas a aportar, corregir, contribuir y crees que este hilo va en contra de las normas lo reportas sin trollear. Este foro de scene es para ayudar y transmitir, el no a infringido ninguna normas (como mucho se le puede cambiar este post al hilo de modchip) tu si, por desviar el hilo.

PD: eres un TROLL.
Mira queria correr mi copia ya que es la que tengo en español, y no me funciona... y como estoy de vacaciones no me traje todos mis discos originales y como es el caso era zelda, mi wii cogio una actualizacion la cual no me permite leer el backup modificado al español, eso era todo.....
Y el ladron a lo mejor lo eres tu!!!!!
Pues complicado lo tines, ya que como te han dicho no te funcionarán los discos trucha, te toca esperar a volver a casa para utilizar el original. Para utilizar discos trucha en un firmware 3.3 necesitas poder ejecutar homebrew y, en este momento, tener instalado un chip. La segunda parte la tienes cubierta, pero te falla la primera. Si hubieras instalado el Homebrew Channel podrías utilizar GecKo OS para cargar las copias personalizadas de tus juegos originales.
Petete_torete escribió:
F_Lombardi escribió:Lo tuyo no es ninguna copia de seguridad del Zelda, ya que no tienes el Zelda original (del que debes hacer la copia para que sea un backup). Lo tuyo es una copia descargada de internet que ha realizado otra persona y a la que no se da soporte en EOL.

A ver:

Gracias

En ningún momento habla de su posesión/no posesión del original, por lo tanto no puedes identificar el origen del disco. A lo que no da soporte EOL por encima de todo son los TROLL

Si no vas a aportar, corregir, contribuir y crees que este hilo va en contra de las normas lo reportas sin trollear. Este foro de scene es para ayudar y transmitir, el no a infringido ninguna normas (como mucho se le puede cambiar este post al hilo de modchip) tu si, por desviar el hilo.

PD: eres un TROLL.

+10000000 XD

Por favor... Ladrón dice... Véte a dormir Lombardi!

Lo dicho, seguramente sea una copia firmada con el trucha... Qué marca de dvd estás utilizando?
Gracias a todos los que me han ayudado y a los que no que sean felices, mi copia esta trucheada y creo que las unicas soluciones es regresar la consola al 3.2 , usar el disco original y ya !!!!!
que tengan un buen dia y a ver si alguien cierra el post!!!! ya que solucione mi duda....
dj_pastis escribió:Por favor... Ladrón dice... Véte a dormir Lombardi!
Creo que mejor me iré a algún foro donde de verdad no se dé soporte a la piratería y se trate de verdad la scene sin que salgan tropecientos hilos de cómo cargar "backups" sin chip.

Si alguien conoce algún foro donde de verdad no se dé soporte a la piratería, que me mande un MP con la URL.
Que especial que es la gente ... un foro donde no se de soporte ... pues no se, busca uno de deporte o algo que no se pueda piratear ... aunque alli se hablaria de dopaje ...
es verdad, pq todo el trabajo de marcan, wanin, bushing y el resto son solamente para que podamos jugar a juegos gratis. No tiene nada que ver con añadir funcionalidades, comrpender el funcionamento mejor que los creadores ni nada de eso.

[modo ironic, of course...]

Nintendo cree que Scene == Pirateria
el 90% de los foreros de EOL creen que Scene == Pirateria...

O la mayoria de foreros trabajan para nintendo, o aqui la gente no ha entendido de que va la cosa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
haack escribió: y creo que las unicas soluciones es regresar la consola al 3.2 , usar el disco original y ya !!!!!

No puedes regresarte a la 3.2, bueno si puedes, pero es muy peligroso, ademas creo (digo creo) que aunque la regreses, de igual manera, no te seguirán funcionando los juegos truchas. (solo te funcionarán usando el Gecko OS)

Pero con el disco original y la version mas reciente del hack de zelda es mas que suficiente ;)

No debiste actualizar a la 3.3 :D
kai_dranzer20 escribió:
haack escribió: y creo que las unicas soluciones es regresar la consola al 3.2 , usar el disco original y ya !!!!!

No puedes regresarte a la 3.2, bueno si puedes, pero es muy peligroso, ademas creo (digo creo) que aunque la regreses, de igual manera, no te seguirán funcionando los juegos truchas. (solo te funcionarán usando el Gecko OS)

Pero con el disco original y la version mas reciente del hack de zelda es mas que suficiente ;)

No debiste actualizar a la 3.3 :D

Eso es falso xD...
Pero igual necesitaras el disco de zelda para downgradear xD.. Waninkoko publico una aplicacion que utiliza un metodo mas o menos seguro para bajar de firmware... Y si se arregla lo de los discos trucha
LoRD FeRKy escribió:.... dios pero ¿aun hay gente k no tiene ese juego original? hasta poniendole chip ese juego hay k comprarlo original... por dios.... k la gente se copie cosas cmo boom blox o trauma center k es cmo el d ds vale ... pero el zelda.....(si soy d los k tienen absolutament tods los zelda xDDDD)

Es que ese Zelda pa juego mas malo y aburrido lol solo mi opinion pero este ha sido el unico que no me ha gustado ni un poco porque hasta PH me gusto mas o menos.
F_Lombardi escribió:
Creo que mejor me iré a algún foro donde de verdad no se dé soporte a la piratería y se trate de verdad la scene sin que salgan tropecientos hilos de cómo cargar "backups" sin chip.

Si alguien conoce algún foro donde de verdad no se dé soporte a la piratería, que me mande un MP con la URL.

aqui esta tu pagina www.noseaspinchehipocrita.com PORFAVORRRRRR!!!! de seguro tu no tienes mp3 ni programas ni nada relacionado con la pirateria en tu pc, ni en tus consolas, q pasa con estos individuos q vienen y se las dan de santos o como yo les llamo piratas de closset [360º]

Hay no mames, te apuesto lo que quieras a que tu tambien eres un ladron (a huevo o tienes peliculas piratas o cd's piratas o algo pirata/bajado de internet, no seas un puto mustio)
cap_track escribió:
F_Lombardi escribió:

aqui esta tu pagina http://www.noseaspinchehipocrita.com PORFAVORRRRRR!!!! de seguro tu no tienes mp3 ni programas ni nada relacionado con la pirateria en tu pc, ni en tus consolas, q pasa con estos individuos q vienen y se las dan de santos o como yo les llamo piratas de closset [360º]

¿Desde cuando bajarse MP3 es ilegal en España?

EDIT: Para el de arriba, ¿Desde cuando bajarse películas es ilegal en España?
cap_track escribió:aqui esta tu pagina http://www.noseaspinchehipocrita.com PORFAVORRRRRR!!!! de seguro tu no tienes mp3 ni programas ni nada relacionado con la pirateria en tu pc, ni en tus consolas, q pasa con estos individuos q vienen y se las dan de santos o como yo les llamo piratas de closset [360º]
En cuanto a la música:
La descarga para uso privado, es, no obstante, una cuestión más polémica. Tras un tiempo en el que las sentencias presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.

Aún así, no descargo música, ya que en la música de hoy en día no hay casi nada decente y para lo poco que hay lo compro.

Con respecto al software: Soy se software libre, y si para cierta utilidad no hay una opción libre que me convenga, tiraré de software gratuito o con publicidad. Si bien es cierto que cuento con algún que otro software comprado, como mi Windows XP y Vista.
Creo que esto se está saliendo de madre. Por lo que yo se, y no se si me equivoco, todos tenemos derecho a hacer copias, no se el número, de un juego del cual tenemos nuestro original. De esta forma reservamos el original para que no se nos estropee. En mi caso, mis sobrinos son como un virus y ya me han fastidiado alguno, la solución pasa por hacer copias de seguridad de mis originales y de esta forma los tengo impolutos. Que se cargan una de mis copias, pues va a la basura y hago una nueva.

F_lobardi, en este hilo, o me ha parecido entender eso, no se ha hablado en ningún momento de que no tenga el original, de hecho ha dicho que lo tiene. Soy de la opinión de que nadie es culpable hasta que no se demuestra lo contrario y no sacar conclusiones precipitadas. Esto me ha supuesto algún batacazo pero tembien librarme de algún problema. Es mejor medir las palabras y si crees que el hilo es ilegal o no cumple con las normas de eol, reportas y listo. No hace falta enzarzarse en una discursión sin sentido.

Si tu crees que la persona que abre el hilo preguntando por el backup no tiene el original, con ignorarlo es suficiente.

Hay que tomarse las cosas con mas calma ya que luego vienen las ulceras, los infartos, etc...

Por cierto, el tema principal del hilo está aclarado, ¿no deberían cerrar ya el hilo?
[quote="kai_dranzer20"]

Eso sería lo último que haría yo :D ......
quote]

Me averguenza ese comentario, nintendo solo tiene dos juegos que merecen ser comprados, ese y el ssbb... xD
GURDOMAN escribió:
Hay no mames, te apuesto lo que quieras a que tu tambien eres un ladron (a huevo o tienes peliculas piratas o cd's piratas o algo pirata/bajado de internet, no seas un puto mustio)

GameZelda escribió:
aqui esta tu pagina http://www.noseaspinchehipocrita.com PORFAVORRRRRR!!!! de seguro tu no tienes mp3 ni programas ni nada relacionado con la pirateria en tu pc, ni en tus consolas, q pasa con estos individuos q vienen y se las dan de santos o como yo les llamo piratas de closset [360º]

Por favor! No empecemos a Bombardear & hacer flood contra un usuario, que simplemente tiene toda la razón, ya que seguro, ninguno de vosotros dos hipócritas a leído las normas de este foro.
Ya que por sí no lo sabíais esta PROHIBIDO hablar de este tipo de información.
Desde lo del bug del dvd, han empezado a salir post estúpidos de " Como cargar un backup sin chip " de gente, que ni se molesta en leer, que quiere todo a lo fácil.
Pero seguro, que vosotros, estáis viviendo a costa de vuestros padres, que os consienten de todo, pero hay.. cuando tengáis que empezar a trabajar, ya veréis que dura es la vida.

Así que no consiento, que os pongáis en contra de un usuario que tiene toda la puta razón.

Un saludo

Pd: & una mierda que ese usuario tiene el original ¬¬
¿Donde has comprado la bola de cristal? Yo quiero una!
frontier escribió:¿Donde has comprado la bola de cristal? Yo quiero una!

ja ja ja ja estaba pensando lo mismo.
33 respuestas