¿Como cortar las pistas del Messiah 2?

Buenas, estoy apunto de recibir un messiah2 y visto lo visto parece que hay que cortar las pistas de detras de la placa, he leido el pdf de messiah2.com que lo explica pero no me ha quedado muy claro, que hay que cortar las 2 pistas o solo una, por favor si alguien mi puediese echar un cable se lo agradeceria.
nadie tiene un poco de idea y me lo puede explicar? gracias por anticipado.
Yo lo he visto claro. Después de hecharle una ojeadita y leer bien lo que dice...

No se trata de 2 pistas, sino de una de gordita...Y sencillamente con un cutter o algo con capacidad de corte rascas hasta cortar. Corta por el lugar que te indica la foto, como si resiguieras la línia roja marcada, la línia cortita.
Puedes comprobar continuidad entre dos punto que no estén bañados de resina para asegurarte que la has seccionado bien.

Ya está. Espero te vaya bien.

Un saludo.
Buenas;

Yo según tengo entendido, no todos los Messiah2 necesitan cortar esa pista, sino que son los inferiores a un determinado número o modelo (- 0245), los 0245 y superiores ya vienen bien de fábrica, asi que no la vayas a liar y cortes el que no lo necesite ;) .

Un saludo.
Perdonad, ya se que no respondo a tu pregunta, pero me podrías decir donde has pedido el messiah 2? y por cuanto te sale? muchas gracias
en caso de que tengas que cortar la pista ,creo que es necesario que realizes tambien un taladro al chip o eso es lo que yo entiendo en mi mal Ingles
Escrito originalmente por stryder
en caso de que tengas que cortar la pista ,creo que es necesario que realizes tambien un taladro al chip o eso es lo que yo entiendo en mi mal Ingles

Devil tiene razón, pero creo que stryder no la tiene. Lo que yo he entendido es que, alternativamente, sino quieres cortar la pista, puedes cargarte el pad como dice strider. Pero, repito es como alternativa al corte de la pista.

XAO
stryder,

reduce el tamaño de la firma, sobrepasa los limites permitidos en la web.

EOL te recuerda que la firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Gracias
7 respuestas