Antes que nada aclaro que como yo soy de México, mi Xbox es NTSC, pero no creo q influya mucho en lo que les voy a presentar, bueno pues este es mi caso:
Mandé a que un tipo crakeara mi xbox con la técnica del save del 007. La cosa es esta, para acceder al evox se hace de la siguiente manera:
Esta es la pantalla de inicio normal, ahí entramos al menú "música".
Luego sigue la siguiente pantall y seleccinamos la lista en blanco
Enseguida la opción "copiar"...
Ahí veremos 1 pista con un caracter q varía siempre, ahí le damos "copiar"
Luego seleccionamos "Nueva lista de reprod."
El nombre de la lista ya está puesto así como se vé en la foto, solo le damos "Finalizar" sin mover nada...
Y aparece esta pantalla que estaba oculta, para luego...
¡Llevarnos al Evox!
Ahora vienen las dudas!:
¿Como diablos hicieron esto? El evox está oculto y solo puede accederse a él de esta manera, pero yo quisiera q fuera de una manera directa, ya q si no se hace de esta manera se puede bloquear el xbox y hay q volver a configurarlo (tengo q llevarselo al tipo ese pq yo no sé hacerlo y naturalmente el no me va a decir nada, ya q me cobra por eso
)
Tambien el fulano ese me dijo q solo lo instaló metiendo un disco, cosa q se ma hace difícil, ya q si no tiene chip el xbox, pues como diablos le leyó el disco!? pa mi q ahí me ta jod...
Según lo que he leido en estos foros, tendría q haber conectado el xbox a la Pc para poder hacer esto, ¿o me equivoco? Cabe señalar que mi xbox NO fue abierta... (por lo que la garantía está intacta)
¿como se hace esto q muestran las fotos? ¿como lo modifico para que sea directo? ¿como le hago para hacerlo yo, ya q ya tengo los archivos: 007aufsavewithEvoxInstaller.zip, y no sé q mas necesite...¿como lo reconfiguro cuando se desconfigura?
Ayudenme por favor...
No sé por qué diablos no me muestra las imagenes si la primera vez que lo edité estaba bien, de cualquier forma esta es la page con las imagenes:
http://www.geocities.com/dragons_cave_1/xbox/