Como crear 2 particiones en una SDHC??

LLevo un par de horas dandole vueltas al tema y no lo consigo, quiero crear 2 particiones en una SDHC de 8Gb, una mas grande para los juegos y otra de unos 256 mb para meter los datos y aplicaciones del HBC pero una vez creadas con el paragon 9.0, solo me detecta la primera de ellas y la segunda solo en el propio administrador de discos de vista donde no me la deja ni formatear dando error. Alguna ayuidta de alguien que lo haya hecho??

gracias
Para poder hacer eso, es bien especial, tiene ciencia pero es simple.

La Wii por defecto tiene un slot SD, por lo que logicamente hay solo una y para el uso comun solo una particion. Por lo que nintendo solo lee la primera particion, y el HBC tambien.

Pero lo bueno es que software como el SD/USB Loader busca todo almacenamiento disponible, tambien encuentra las particiones disponibles.

Entonces que hacer, creas una particion PRIMARIA de 256MB (que será la que leerá Nintendo, el HBC y detectara el Loader pero da =) y una secundaria con todo lo restante que será la que ocuparas para los juegos.

OJO: debes tener el CIOS 10 y el Loader 1.5 o equivalente para asegurarte que funcionara.
aqui tienes un tutorial que funciona de maravilla... lo unico malo es que tienes que hacerlo cada vez que sacas y vuelves a meter la tj...

un saludo

hilo_foto-tutorial-particionar-disco-usb-externo-pendrive-win_1219192
lo probaré a ver que tal, muchas gracias!
3 respuestas