¿¿¿¿Como Crear Backup Wii?????

Pues eso.
He estado mirando el tema y me encuentro con que solo se puede hacer con un par de modelos de grabadoras o lector, no se,de la marca LG.

¿creeis que van ha hacer el programita compatible con otras grabadoras o es por cuestion de harware y por fuerza solo va a rular en esas grabadoras?

Otra opcion.
Con el WIIKEY (el que llevo instalado)posiblemente saldria una actualizacion para poder crear los backups en una memory.
¿que se sabe de esto?
Me voy comprando la LG ¿o me espero?
Un saludo y muchas gracias
yo tengo la lg es un lector dvd,ojo solo lector no grabador,y me costo 12€ hace tiempo asi que no creo que se muy cara y sale a cuenta ya que es de momento la unica manera de hacer tus backups y la mas rapida.
ademas ten en cuenta que un juego de wii ocupa 4,37gb y eso quiere decir que necesitaras un minimo de 2 targetas sd de gran capacidad para hacerlas por ese metodo.
se supone q lo del wiikey se podra acer con una sola tarjeta, q cuando se llena la pasas al pc y la vuelves a meter en la wii

aunq yo veo mejor q t compres un lg pa acer tus backups, personalmente creo q es mejor q se "fuerce" un lector reemplazable, en vez del de la wii
okis
pues me voy a poner a la búsqueda del lector
Gracias por los consejos y que la fuerza de los MIIS ste con vosotros,jajajajaaj.
Un saludo
3 respuestas