Como crear backups con Wxripper y Hotswap

Viendo que la informacion en este foro esta un poco difusa y algo complicada di con este video-tutorial que quiero compartir con todos vosotros sobre como crear backups a partir de originales con el Wxripper y el metodo Hotswap. Muy facil de entender (a pesar de estar en ingles) y funciona la 100%, de momento yo llevo 2 de 2 :P

http://www.youtube.com/watch?v=Z1GD6AG1eEo&eurl=

Saludos.

P.D.: Si teneis dudas podeis consultar los post de otros foreros en busca de SS y demas :D
haber tu haces todo como dice el video?? cambias en la tercera linea la c por la d , y demas?? cuando parcheas con el ss merger te salen las 3 ss, ss file md5, required ss file md5 y iso md5????

porque ami no me aparecen las required ss file md5??

y en el video aparecen desde que inserta la iso,
sabes por que puede pasar esto??
El problema del ss merger es que al parecer la base de datos está caida. Entonces, cuando conecta a la base de datos para encontrar el md5 necesario, no lo consigue. Yo lo hice todo paso a paso igual que en el video solo que cuando meti el SS no pude comprobar mediante el ss merger que fuese correcto pero por lo demas todo perfecto y funcionando.
pero cuando tu insertas la iso, antes de comprobar nada o diciendo no comprobar, que te aparecen las requier ss md5 y las iso md? o solo te aparece la iso md5???
solo la iso md5 ya que no te puede decir la requerida al no poder conectar con la base de datos
Bueno, pues he seguido el tuto y aunque el ss merge no se pueda conectar a la base de datos he pasado de ese punto y el backup me ha funcionado perfectamente y todo a la 1ª. Para que sirve entonces el punto ese??
5 respuestas