como crear bateria pandora en 5.50 gen-b?

hola
el caso es que tengo una psp slim con semibreak
quiero pandorizar una batería y memory stick con una psp fat con firware 5.50 gen-b,pero hasta ahora no lo consigo.
hay algún método de crearlas con la fat para desbreekear la slim
gracias y un saludo
Bueno crear la stick magica hay tutoriales si buscas crear dc8 y la bateria pandora pues usa por ejemplo el programa ultra pandora installerv3 lo metes en psp/game y lo ejecutas veras un menu con muchas opciones tu ni caso solo fijate en 2 pandorizar bateria y normalizar bateria.

Para pandorizar le das a la opcion pandorizar bateria y cuando acabe exit y apagas la psp y tendras la bateria pandora.Para despandorizarla pues quitas la bateria la conectas a la corriente la enciendes y despues metes la bateria pandorizada vas al ultra pandora installer v3 y lo mismo en normalizar.

Si quieres no depender de tener k conectar la psp a la corriente para despandorizar asigan al dc8 el boton de arrancar x ejemplo L y asi podras despandorizar la bateria sin necesidad de conectar la psp a la corriente.
muchas gracias
ya e probado con despertar del cementerio,pero cuando quiero pandorizar la bateria y la tarjeta me da error,y no se si es porque la consola donde quiero pandorizar tiene el fw 5.50.

si me dais una solucion os lo agradeceria ya que la psp slim es de mi hijo y me va a matar por brekearla,juas,juas
un saludo y felices fiestas
Buenas para pandorizar una bateria tiene que estar customizada si lo pruebas en una psp con firmware original no te dejara.Ademas hay psp slim que no pueden pandorizar baterias.Si usas una psp fat con 5.50 gen-b o cualquier otro firmware no oficial y el programa ultra pandora installer v3 te tiene que funcionar seguro.

Siempre que la bateria sea original o sino lo es, que se pueda pandorizar.
hola,pues no se de que puede ser porque como te digo, intento pandorizar con una fat con custom fw 5,50 gen-b,y me da error para pandorizar la tarjeta y la bateria.
no se si habra que modificar el recovery de la fat,
si se te ocurre algo,me comentas.
gracias y un saludo
Buenas pero que error? y cuando al ejecutar el programa para pandorizar¿
si,cuando me sale el menu de pandorizar bateria,al rato me sale error y vuelve a xmb
no te puedo decir el nombre de error ya que ahora no tengo la consola,aver si puedo a la noche
un saludo
Buenas vas al menu le das a pandorizar bateria y deberia de hacer el proceso y despues darle a exit.Mira haber cual es el problema,colocas bien el programa en su carpeta correspondiente?
hola
utilizo el despertar vs8
coloco la carpeta psp en la raíz
cuando ejecuto el despertar del cementerio para pandorizar la ms,me dice "error reading 500.pbp at root

(por el momento creo que e podido crear la batería)
Buenas aparte de la carpeta dc8 colocas en la raiz de la stick el firmware 5.00 renombrado a 500.PBP sino es asi hazlo.

Te descargas el firmware 5.00 original de sony y lo renombras asi 500.PBP y lo colocas en la raiz de la stick,despues pruebas otra vez a crear la stick magica.
buenos días
ya e conseguido hacerlo
el problema estaba en que,el dc8 que me había bajado,tenia el 500.pbp,dentro de la carpeta psp,por eso no me iba
al pasarlo a la raíz ya me va
ya te comentare
gracias y un saludo

pd:ya esta liberada la slim
muchas gracias
10 respuestas