¿Como crear carpeta compartida con virtual box?

ya la he creado y uso el comando en msdos pero me da un error cuando lo pongo

uso windows 8 64 bits

gracias
Ajá...Y vienes aquí a que te lo den todo mascadito, sin comentar lo que has hecho, sin comentar siquiera el error que te da y sin buscar en Google antes, que se tarda 7 segundos de reloj en encontrar 14 tutoriales.
dba escribió:Ajá...Y vienes aquí a que te lo den todo mascadito, sin comentar lo que has hecho, sin comentar siquiera el error que te da y sin buscar en Google antes, que se tarda 7 segundos de reloj en encontrar 14 tutoriales.

he recurrido aqui por que no encuentro solución.

he creado la carpeta desde virtualbox, he introducido el comando de net use en ms dos y nada, mi carpeta la cree con el nombre de share para que sea tal cual dice virtual box pero me da error 55

encontre un video en youtube pero el usaba windows xp.

posdata tu actitud da bastante asco.
Mi actitud es la que creo que se merece alguien que viene a pedir que se lo den todo hecho, sin incluir información adicional, sin subir ni una captura, sin saber si ha instalado correctamente Guest Additions, sin aclarar el error que devuelve, sin especificar ni la versión de Virtual Box, sin un enlace al tutorial que ha seguido para que alguien pueda verlo e intentar averiguar dónde está el error, sin pegar el comando que ha empleado a ver si es un problema con un espacio y, en general, resumiendo todo su problema en una línea sin usar ni un punto ni una coma.

Lo mínimo que puedes hacer en el futuro es currarte un mínimo los posts con un poco de información, porque aquí ni tenemos una bola de cristal ni somos soporte 24/7. Si a ti no te gusta mi actitud (que veo justificada por todo lo de arriba) a mi no me gusta la actitud de los que llegan diciendo "ola tengo este problema adios grazias de antebraso".

Suerte con tu problema.
dba escribió:Mi actitud es la que creo que se merece alguien que viene a pedir que se lo den todo hecho, sin incluir información adicional, sin subir ni una captura, sin saber si ha instalado correctamente Guest Additions, sin aclarar el error que devuelve, sin especificar ni la versión de Virtual Box, sin un enlace al tutorial que ha seguido para que alguien pueda verlo e intentar averiguar dónde está el error, sin pegar el comando que ha empleado a ver si es un problema con un espacio y, en general, resumiendo todo su problema en una línea sin usar ni un punto ni una coma.

Lo mínimo que puedes hacer en el futuro es currarte un mínimo los posts con un poco de información, porque aquí ni tenemos una bola de cristal ni somos soporte 24/7. Si a ti no te gusta mi actitud (que veo justificada por todo lo de arriba) a mi no me gusta la actitud de los que llegan diciendo "ola tengo este problema adios grazias de antebraso".

Suerte con tu problema.

Sinceramente se agradece que cuando veas algo así pases, sobretodo por las formas.

Vamos si algo me desagrada yo paso y creo que no soy raro por eso.

Mi tema esta ya solucionado gracias a tutorial http://www.youtube.com/watch?v=gPIUAzq0zbQ por si alguien tiene la misma duda.
4 respuestas