Como crear Cd SNES STATION 0.2.4?

Hola, ante todo decir que he usado la búsqueda y no he encontrado solución a esta pregunta.

He intentado grabar la versión 0.2.4 del emulador de SNES STATION con una carpeta con backups de algunos juegos de la SNES en formato zip.

Grabo los siguiente archivos:
snes_usb.elf
System (cojo el de la version beta 1)
Carpeta de backups

el caso es que utilizo Swap Magic 3.6 y al meter el cd con el emulador la consola hace unos ruidos raros y pone en pantalla "not ps2 disc".

Alguien sabe como poder grabarlo en cd con backups? Necesito meter los archivos snes.001, snes.002 y snes.0003 de la beta?

Gracias por la ayuda.
[qmparto] pero si es bien facil,solo necesitas crear una carpeta llamada roms(no backups)en la carpeta de roms ban los juegos ya sea en formato zip o descomprimidas,yo te recomiendo en zip y lo quemas en el nero y debe de ir asi:

roms (en zip)
snes_usb.elf
System

forsozamente deberias tener chip en tu ps2 para que te jale de lujo,yo ya lo hice en un mini DVD y me ba de pocamadre [poraki][IMG=left]

http://img215.imageshack.us/img215/84/googledaut9.png[/IMG]
palafox escribió:roms (en zip)
snes_usb.elf
System

palafox escribió:snes_usb.elf
Carpeta de backups

No le veo la diferencia, que le hayas cambiado el nombre no sigmifica que así funcione [poraki]

Al final utilicé elf_to_bin_cue y cree un disco sólo con el snes station. El que quemé anteriormente lo meto después de haber cargado el emulador y así funciona, aunque no es tan cómodo como tener los juegos en el mismo cd por lo menos funciona [tomaaa]
mikote2000 escribió:Hola, ante todo decir que he usado la búsqueda y no he encontrado solución a esta pregunta.

He intentado grabar la versión 0.2.4 del emulador de SNES STATION con una carpeta con backups de algunos juegos de la SNES en formato zip.

Grabo los siguiente archivos:
snes_usb.elf
Carpeta de backups

el caso es que utilizo Swap Magic 3.6 y al meter el cd con el emulador la consola hace unos ruidos raros y pone en pantalla "not ps2 disc".

Alguien sabe como poder grabarlo en cd con backups? Necesito meter los archivos snes.001, snes.002 y snes.0003 de la beta?

Gracias por la ayuda.

yo hice un tutorial para este foro con mi antiguo usuario de como hacer rular el emulador, buscalo en el foro de juegos.
Jonh Locke escribió:yo hice un tutorial para este foro con mi antiguo usuario de como hacer rular el emulador, buscalo en el foro de juegos.

Lo he encontrado (tutorial supernes ) pero el problema es que la versión 0.2.4 no tiene esos archivos snes.0001 de los que hablas en el tutorial. Sólo consta de un archivo ELF y del archivo System.

Funcionará poniendo la carpeta ROMS de primera el .elf de segundo y system de tercero cambiando el LBA? [comor?]
mikote2000 escribió:

Lo he encontrado (tutorial supernes ) pero el problema es que la versión 0.2.4 no tiene esos archivos snes.0001 de los que hablas en el tutorial. Sólo consta de un archivo ELF y del archivo System.

Funcionará poniendo la carpeta ROMS de primera el .elf de segundo y system de tercero cambiando el LBA? [comor?]

pues deberia funcionar, la verdad es que ahora esta bastante mas facil el programa por lo que veo.

salu2
5 respuestas