Buenas a todos y felices fiestas. Estos reyes me han traído un teclado sencillito, pero suficiente para lo que yo necesito. Aunque tiene un pequeño "defecto", y es que vengo de uno que tenía sus propias teclas para abrir el explorador que tuviera elegido como predeterminado, la calculadora....y en éste no las tiene de serie, pero pregunté antes de comprarlo a la tienda y me dijo que las teclas "MACRO" podían configurarse para tales acciones, pero no lo consigo.
El teclado es un Tacens Mars Gaming Mk215, y uso Windows10. La cosa es que si pincho sobre el icono del acceso directo, y le doy a PROPIEDADES, y luego a TECLA DE METODO ABREVIADO, y elijo una combinación...cuando le doy a aplicar y a aceptar, no hay ningun cambio. PERO!!! si, teniendo ya un explorador abierto, pulso la combinación que he elegido, entonces si. Y si, teniendo ya el explorador abierto, pulso la tecla macro, también.
Pero NUNCA lo hace si estoy sencillamente en el escritorio, sino que me obliga a tener ya abierto uno, para ya luego poder abrir todos los que quiera pulsando la tecla macro....y eso no me vale.
Quiero poder abrirlos en cualquier momento, no cuando ya tengo abierto uno previamente.
Basicamente necesito poder abrir el explorador predeterminado, la calculadora y poco más (este teclado tiene hasta 5 teclas macro).
Alguna idea?¿?
Muchas gracias!