como crear copia de seguridad??

Hola a todos!!!
Ayer me estuve leyendo el manual de popi y algun otro, y opte por comprar el bp+sm,,, que porcierto ya lo he pedido y lo recibo mañana, porque deduje que era lo mejor para jugar a mis copias de seguridad...
Tambien tengo el cd para grabarlo en la memory card, exactamente la imagen que recomienda que es la imagen 3
Que mañana lo grabare en la memory card

Mi pregunta es la siguiente....

Como se hacen las copias de seguridad de mis juegos de dvd??

Se pueden copiar con el alcohol 120, con los parametros por defecto y a jugar???
Hay que poner algunos parametros en el grabador??
Se usa otro programa??

Por favor, necesito que me indiqueis como puedo hacer mis copias para jugar con el bp+sm+cdloader, y porsupuesto no tengo chip...
Si hay algun tutorial que lo indique lo desconozco,,

Gracias y un saludo,, que soys los mejores!!!
Yo tambien he pedido hoy el Swap magic y el breaker pro :Ð (no creo que lo recibamos mañana, ya que es sabado)

Aqui tienes un manual de como crear tus copias de seguridad. ;-)
Muchas gracias penake!!!!!

Yo ya lo tengo,,,, jejejeje X-D
Lo pedi ayer y YA LO TENGO!!!!
La unica pega es que me han mandado el bp, un poco rallao, vamos que la consola lo lee bien pero coño esta rallaete..... supongo que el transporte... no se?....

En fin, gracias y cuando a ti te llegue que lo disfrutes, como yo!!

Saludos!! [fumando]
q raro q vaya rallao... si eso ira en su caja bien metio... en fin, mu raro... yo ya he estao practicando con el cog de los coj-ones y ya lo domino jeje (solo me falta hacerlo con la consola encendia :P)
es mu facil....... eso está tirao....

Lo que a mi por lo menos no me mola un duro,,,, es la tarjeta esa que viene en el bp,, dicen que es la pro pero a mi ni siquiera me sale..... me gusta mas la mia....

venga saludos!!
Yo tampoco lo hago con la tarjeta del breaker pro, sino con la q tengo en el manual, la del insalud XD .
Bienvenidos al cogswap, mola, eh?

Por cierto, la imagen 3 está bien, pero dentro de poco os pondré en el manual una nueva imagen (http://www.ps2swap.net) que mucha gente ya tiene instalada, en la q el cdloader 5.2 funciona perfecto en la memory card, y con un menú de cogswp mucho más bonito [ok] .
Podéis instalarla si queréis ya, está en la web q he dicho (Josebest):
se llama exactamente así la imagen:
Imagen KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF]
Es más fáicl de instalar q la imagen 3 que habéis instalado. Es simplemente cargarla con swap magic cd y ella se instala solita en la memory card. Después reiniciais la ps2, metéis el breaker pro y a jugar

Salu2!
Oye POPI como veo que de esto sabes bastante (he leido tu Megamanual) te voy a preguntar 2 cosas relacionadas con Cog Swap:

a) Las imágenes que dices que hay que instalar en la memory card, ¿se pueden instalar también en un Max Drive?, es que he decidido comprarme un Max Drive antes que una memory card porque el Max Drive tiene 16 MB, puedo meterlas al PC vía USB, puedo jugar a juegos de Mega Drive instalándome una aplicación y puedo descargarme partidas guaradas de Internet para meterlas en el Max Drive. Digo yo que se podrá hacer ¿no?.
b) ¿Qué grabadora(s) me recomiendas para hacer el Cog Swap?. Es que quiero algo que no sea muy caro, ya que el único requisito yo creo es que su velocidad mínima sea 1X.
6 respuestas