Como crear copias de seguridad de mis trofeos y de mis savedatas

Buenos dias, me estoy pensando pasarme al lado oscuro ( OFW 3.60 [poraki] ) para jugar online, y para poder jugar online desde la 3.60 neceistare copias de mis trofeos y de mis savedatas para poder formatear el disco duro y restablecerlo desde el recovery(para no perderlo vamos ¬_¬ )

Ayer estuve enredando con el multiman , entre en dev_hdd0 - game - y me aparecio nombre de los juegos que creo que son las herramientas de datos guardados y habia una carpeta de trophies , ahi va la pregunta

Para hacer dicha copia de seguridad copio la carpeta desde ahi via FTP , lo hago de esta forma http://ps3.scenebeta.com/tutorial/crear ... protegidos o que hago!! Ayuda!! necesito actualizar mis trofeos antes?

He usado el buscador de EOL y ni un post asique no admito utiliza google porque ya lo he usado ni usa el buscador [boing]
MENKATO escribió:Buenos dias, me estoy pensando pasarme al lado oscuro ( OFW 3.60 [poraki] ) para jugar online, y para poder jugar online desde la 3.60 neceistare copias de mis trofeos y de mis savedatas para poder formatear el disco duro y restablecerlo desde el recovery(para no perderlo vamos ¬_¬ )

Ayer estuve enredando con el multiman , entre en dev_hdd0 - game - y me aparecio nombre de los juegos que creo que son las herramientas de datos guardados y habia una carpeta de trophies , ahi va la pregunta

Para hacer dicha copia de seguridad copio la carpeta desde ahi via FTP , lo hago de esta forma http://ps3.scenebeta.com/tutorial/crear ... protegidos o que hago!! Ayuda!! necesito actualizar mis trofeos antes?

He usado el buscador de EOL y ni un post asique no admito utiliza google porque ya lo he usado ni usa el buscador [boing]
Lo mas sencillo esque borres tus backups y tu homebrew, despues de eso desde recovery metes OFW 3.55 y luego desde recovery otra vez OFW 3.60 asi no perderás tus trofeos ni tus savegames
Ya pero me han recomendado no rejar ni rastro porque el p***** deja rastro , asique tendre que formatear

Gracias por tu respuesta
MENKATO escribió:Ya pero me han recomendado no rejar ni rastro porque el pirateo deja rastro , asique tendre que formatear

Gracias por tu respuesta


Pirateo? EOL no da soporte a la piratería ;).
Si no quieres dejar rastro de tu homebrew formatea, los savedatas los puedes guardar seguro en un usb metiendote desde el XMB y guardandolos uno a uno. Los trofeos, habrá que copiarlos desde un manager, o prueba lo que te dice esa página que has encontrado (que por cierto, si ya has encontrado ese método, por que preguntas?
porque ese le veo que hay que formatear el hdd, vosotros rspondedme a la preguntas
Menkato, haz el tutorial de la página que has indicado, funciona.

Sabéis si Sony tiene colgados los Firm's en alguna web, sigo en 3.41 HERMES y estoy pensando en pasarme a la OFW 3.60, pero me da un poco de pereza bajarme N Megas/Gigas con la play, prefiero usar el recovery.
Para que ir a la 3.60, cuando puedes jugar online con Rebug en 3.55?
6 respuestas