¿como Crear Custom Firmware '

hola por favor alguien me puede decir como puedo poner en la psp cu ncustom firmware q pueda cargar backups????
creo que es lo que me hace falta para poder utilizar el deperatr del cementerio 4
gracias de antemano y si podei me lo explicais como si fuera para niños o menos :cool: es que me cuesta bastante..........
gracias por la paciencia hermanos,un "saludo"
¿que mosca te ha picado? ¿crear un CF? pa algo existe DA
Imagen
ivanchinazo escribió:[...] gracias de antemano y si podei me lo explicais como si fuera para niños o menos [...]

Para eso está el buscador.

Además, te veo muy perdido en el tema. Date una vuelta urgente por el foro, y lee. Cuando ya tengas dudas más expecificas, y con sentido, preguntalas. ;-)
Sí, te bajas las fuentes leakeadas del 3.40 OE, cambias el color del recovery, añades nuevas funciones que en realidad no funcionen, pero que hagan bonito. Por ejemplo, PS3 Emulator.

Luego, coges y cambias OE por tu nombre, por ejemplo 3.40 IC

Finalmente, editas el eboot de actualización a 3.40 incluyendo un tema personalizado, que cuantos más colorines tenga mejor.

Y ya, para acabar haces un makefile, compilas y te vas a una página de lammers a decir quehas hecho un durísimo trabajo y que finalmente has conseguido un CF con numerosísimas mejoras.

Puedes hacer esto mismo con el 1.50 PoC.

XD, ahora en serio, para poner un CF a tu PSP necesitas el despertar del cementerio, que a su vez tiene que ser creado con otra PSP que tenga CF ya instalado. Léete los tutoriales.
No te líes.

Para crear DC4 necesitas una PSP que tenga un Custom Firmware, es decir, que ya esté modificada. Necesitas buscar una PSP ya modificada y que te la presten, eso es todo.
4 respuestas