Como crear DVD de MAMEDoX

Hola a todos.
¿Se puede grabar el MAMEDoX en un DVD junto a las roms y capturas de pantalla para que se ejecute al meterle en el lector? Es que he metido el emulador junto a roms y snaps en un DVD y he grabado con el NERO habilitando la compatibilidad con XBOX, pero al arrancar se queda colgado en la pantalla de carga.
A ver si alguien puede ayudarme, porque tengo todas las carpetas en el disco duro, listas para ser grabadas.
Subo a ver si alguien me puede ayudar.
Yo no se ayudarte, pero, si tienes la bena idea de compartirlo despues (como tu creas oportuno), estaría encantado. Estube buscando colecciones completas de snaps para el mame y nada, y seguro que tu tienes el tema bastante competo ;).
Un saludo , y siento no poder ayudarte.
Ya existe un DVD con todo eso busca en la mula MamedOX Platinum2, el problema es que desde el DVD va lento, es recomendable pasarlo al HD.
Pues en principio, bastaría con copiar el contenido del mame al raiz del DVD, y las roms a su carpeta correspondiente, y ejecutas el default en la Xbox y te debe rular, pero como dicen, sí, irá más lentillo, pero vamos, poderse se puede, yo tengo uno del mame hecho así y va bien.

Saludos.
4 respuestas