como crear el disco desde ubuntu

Pues eso que tengo un xbox con un lector samngsun ms28, ya lo tengo todo el ultimo hack360 (HACK360 SAMSUNG IX 1.4 [USB].rar) , el programita para formatear la memoria usb (HPUSBFW) y el otro programita que no se exactamaente para que es (rawrite.NetBSD.zip), la palca con sata, la consola abierta y todo el mamoneo, pero que ocurre? que no tengo windows, entonces no puedo usar esos programitas para crear la memoria usb, he intentado hacerlo desde wie o onnotek virtualbox pero sin resultados positivos, alguien sabe si se puede hacer de forma nativa en ubuntu?, y si no, pues con virtualizacion o emulacion o lo que sea, pero por favor ayuda.

Gracias a todos de antemano.

Edito, ya consegui hacerlo, el problema estaba en que no podia hacer funcionar la memoria usb en virtualbox, pero ya lo conseguí, formatee la tarjeta con el HPUSBFW y luego le dia a instalar.bat, pero no se que coño he hecho mal que cuando reinicio y seleciono en la bios que inicie desde tarjeta usb, inicia pero me dice que reinicie y que seleccione un dispositivo correcto. y no se si es por que he hecho algo mal en el formateo o por que mi bios no soporta el inicio desde usb.

EDITO2: Despues de varios intentos con varias versiones diferente todas acaban igual, pongo que inicie desde el dispositivo usb y me pone "Reboot and select propper boot device" , mi placa base es una asrock 775i656v y espero que no tenga probleas para iniciar desde usb,

Probe tambien a grabar un cd, con una de esas versiones en cd, y si que funciono, pero luego no tenia cojones de hacer que me leyera el firmware del lector, por mas que lo apaga y lo encendia.

Estoy desesperado, ayuda.
0 respuestas