Zustaub escribió:hyu escribió:Tombi2 escribió:Ostras pues que chulo. Demasiado fácil parece todo en el video...
Estaría genial si lo pruebas que te pases a contarnos que tal ha salido y como lo has hecho, que igual nos animas a alguno a probar también
Conocí la idea en algun video de Instagram, asi que muy dificil tampoco tiene que ser
Lo más dificil del video me parece dejar que el niño deje 4 minutos enteros la mano quieta en el alginato para que coja la forma
Lo puedes hacer y no es dificil pero ten cuidado con eso, no mover nada nada la mano, cuidado cuando lo vayas a desmoldar hacerlo poco a poco no arañes el yeso que es delicado y sobre todo tanto al mezclar como al echar el yeso o el alginato que no queden burbujas o bolsas de aire. Si hace falta agita o dale golpecitos al recipiente para que suban a la superficie antes que seque. El resto es ir probando y echarle un poco de maña, no creo que te salga por más de 10 o 15€ la cosa, seguro que los productos están mas baratos en una tienda de manualidades de barrio que en amazon.
Ah e importantisimo: Si tienes mucho vello en el brazo o en la mano, aféitatelo antes porque si no cuando saques el brazo te los vas a arrancar de golpe y no parece muy agradable la idea
Muchas gracias por los consejos.
Por suerte, no va a ser para hacerlo con niños (ni con perros, que he visto que gente tambien lo hace
)
En un rato voy a ver que me cuentan en la tienda.
LaGarrota escribió:y metes la mano en forma de puño o con los dedos flexionados y no te llevas toda la masa esa a la vuelta?
Segun el video, parece que no. Eso si, supongo que cuanto mas cerrado el puño, mas trabajo luego quitando el sobrante
Edit: Vaya chasco, 2 tiendas de manualidades y arte de barrio a las que he ido y no saben ni lo que es el alginato y que nunca habian oido hablar de ello.
Al final me tocará tirar de Amazon, como siempre...