¿Como crear exactamente un canal de wii?

Hola, antes de nada decir que he estado mirando en muchos hilos, y me dejan a medias en ciertas cuestiones que paso a exponer ahora, y que si alguien fuera tan amable, me las podria resolver xD:

1º ¿Es imprescindible tener una Gecko para los canales? (creacion, salvado, etc...)
2º Si es que no, ¿que otros metodos se pueden usar? ¿SD? ¿DVD?
3º ¿La creacion de un canal incluye poder ponerle un emulador? ¿Osea que tu puedas poner lo que te venga en gana?
4º ¿Se podria usar el mando de NGC en emuladores? ya que muchos hilos no aclaran nada mas que el mando clasico o el wiimote.
5º (y ultima xD) ¿Es necesario el Twilight Hack siempre o solo hay que usarlo una vez?

Muchas gracias por adelantado ^_^
1.- No es necesario
2.- Es necesario SD si no tienes chip, y si no, puedes usar SD o DVD
3.- En el canal puedes ponerle la aplicacion que sea. Un emulador, un juego, hasta un cubo de colores que he visto por ahi
4.- Se puede usar en los emuladores en los que el mando esta soportado, qu creo que son todos sin excepciones
5.- Puedes usar el Wad installer (Instalador de canales) con el twilight hack cada vez que quieras instalar uno, o instalarte otro canal como el Homebrew channel para cargar el Wad installer desde alli o el canal Wad Installer diresctamente

Espero que todo esot te haya servido
Buah que rapidez!!! Gracias!!!
Si me ha servido, ahora ya no poseo esas dudas existenciales que tanto me atormentaban xDD
Ahora.... A crear canales!!!

PD: Gracias otra vez xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No lo hagas !!!!!!!!!

no sin antes saber que si haces un canal corrupto se te brickeará tu wii, o peor aun, si los publicas, causarás una epidemia de wiis brickeadas.

... es solo una recomendacion...
Además practicamente todas las aplicaciones tienen su versión wad, no entiendo de que quieres hacer canales...
eh? lol no sabia que pudiera ser tan peligroso, pero los wad desde donde se ejecutan? con el hack?
Por ahora se ejecutan con el wad manager de waninkoko, el cual es un elf........ y los elfos si se ejecutan con el zelda, o con el canal homebrew.
aha, una vez que se pone el wad installer ya no hace falta el TH ¿verdad?
pues gracias a todos, voy a probar ^_^

Edito: De todas maneras, que es mejor, el homebrew en wad o en elf? por que me estoy haciendo un lio... xD
P48L1N escribió:aha, una vez que se pone el wad installer ya no hace falta el TH ¿verdad?
pues gracias a todos, voy a probar ^_^

Edito: De todas maneras, que es mejor, el homebrew en wad o en elf? por que me estoy haciendo un lio... xD

Los WAD son los canales y se instalan con el WAD Manager de Waninkoko, luego los ELF son las aplicaciones en si y se pueden ejecutar con el TH, loaders, etc.

Yo lo más común que veo es gente que con el Twilight Hack se instalan el canal homebrew, luego desde allí ya lo usan para cargar aplicaciones, y si quieren instalar un canal, ejecutan el WAD Manager desde el canal homebrew y listo.
ya me va quedando bastante claro, de esa manera la wii se podria brickear? o solamente es cuando cambiamos algo de los banners o de los wad?

gracias a todos!
P48L1N escribió:de esa manera la wii se podria brickear? o solamente es cuando cambiamos algo de los banners o de los wad?

gracias a todos!

y pensabas que crear canales es lo mismo que hacer jugo.

........ lo segundo,

si instalas el homebrew chanel con el zelda no pasa nada, ya despues con ese canal puedes meterle todos los elf que quieras sin riesgo alguno
y pensabas que crear canales es lo mismo que hacer jugo.

Es que he estado mirando hilos sobre wad ahora que lo tenia mas claro jeje XD
hare eso, pondre el canal homebrew y a partir de ahi el resto ^_^
muchas gracias kai_dranzer y a los demas!
Weee Pablin!!! tu por aquí!! xDD

Haz eso hombre, ponte el homebrew channel, y desde ahí ya ejecutas y demás. Canales en wad, mejor no te pongas aun, la cosa sigue verde, dejemos a los profesionales xDDD y los elf que puedas ver por aquí, dudo muchísimom que tengan algún riesgo xD hay ya hilos con packs de homebrew para el homebrew channel, además de la wiki, que tambien se está recopilando (viva la wiki! xD)

Un saludo! y aver si te pasas por el irc! xD
12 respuestas