Como crear Firmware orginal introduciendo la key???

EXPONGO: resulta que la persona que antes me actualizaba el firmware, no guardó mi firmware original y ahora necesito el firmware original para la x360key. Me he descargado de otros tutoriales un archivo orig.bin y quiero colocarle la clave de mi lector. La clave no se cual es, así que la tengo que extraer de mi lector benq el cual esta flasheado. Ahora bien, se me generan varias dudas:

1-Se que tengo que extraer la key de mi lector que actualmente tiene firmrware flasheado. ¿como hago esto? Es el Benq vad6038 con firmaware flasheado de hace menos de un año. (desconozco que flasheo tiene xq es la primera que me pongo a fregar con este tema :)).

2-Una vez que tenga la key de mi lector...¿como hago para crear un firm con el orig.bin y mi key?

Un saludo.
Al ser benq te resultara facil, conecta tu lector al sata del pc, abre el ultimo jungle flasher, selecciona el puerto en el que te reconozca el lector.

Ve a la pestaña mk32, pulsa intro device y haz un read. Ya tienes tu key.

Despues ve carga a esta key el firm apropiado si quieres el orig pues ese, aunque mejor metele el 2.0.

Hay pot hay un manual de 360usb pro en el que se explica el proceso de todos los lectores, bastante claro.
Gracias por la contestacion anterior, voy a investigar el post que me comentas

Cuando hablas del 2.0 te refieres al LT 2.0 o a un firm de fabrica actualizado para los benq??? :-?

Es que necesito el firmware original para usarlo con x360key (al menos eso me comenta en las instucciones), por eso te pregunto..
2 respuestas