Como crear ISO de un DVD para despues copiar a otro DVD

Buenas! Me han dejado varios juegos (backups) de la xbox360, decir que estan en la version para LT 3.0, la mísma que yo tengo. Quiero copiar la imagen con imgburn para después copiar a otro dvd. Quería saber si tengo que modificar algunos parametros a la hora de crear la imagen en imgburn, tengo configurado de serie (Read speed: Max / 8x) para crear una ISO desde un DVD. Quería saber qué parametros tengo que modificar y cómo hacerlo. GRaciass!
En Imgburn, no tienes que configurar nada especial para hacer las ISO.

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aparte de lo dicho por JCESTAL pasale el abgx360 level 3 despues para que no tengas problemas de estar algun juego parcheado a lt 2 0
saludos
pipirana escribió:aparte de lo dicho por JCESTAL pasale el abgx360 level 3 despues para que no tengas problemas de estar algun juego parcheado a lt 2 0
saludos

Nunca esta de mas [oki]
aver me explico, yo tengo una liteon ihas 124 y mi pregunta es . puedo cojer un disco con un juego cualquiera meterlo en mi regarabadora crear una iso guardarla en mi pc y luego quemarla con mi misma regrabadora y que funcione ? tenia entendido que no
criss12 escribió:aver me explico yo yo tengo una liteon ihas 124 y mi pregunta es . puedo cojer un disco con un juego cualquiera meterlo en mi regarabadora crear una iso guardarla en mi pc y luego quemarla con mi misma regrabadora y que funcione ? tenia entendido que no

Si quieres hacer un backup de otro backup, entonces sí puedes.

Si es un backup de un original, entonces no. Tendrías que seguir otro método y tener un lector liteon con firm 800.

Un saludo
muchas gracias tenia entendido que tenia que buscarme un lector de xbox benq con lt0800 para poder hacerlo ... en este caso podre regrabar mis bakups que con el cambio de lt no me van.
6 respuestas