Saludos amigos alguien me puede decir porfavor como creo un ISO de un juego como Gears 3 ya que eh sakado la imagen con xbc y puesto el dae.bin como se debe pero la imagen me sale mal, de echo me salen advertencias antes de que empiese a sacar la imagen, no se que hago mal ya tengo el 0800 V3 para mi BenQ pero nada... si alguien me ayuda se lo agradeceria demaciado.. bueno Gracias!!!
que sistema operativo tienes? yo lo intente desde windows 7 y me marcaba errores con el ap 2.5 y lo intente desde otra pc con windows xp y me funciono perfecto, nose si haya sido la pc o el S.O. pero me funciono cambiar de pc
Pues segun entiendo tu pregunta quieres poner el 0800 a un lector de PC, si es asi no se o que yo sepa no se puede, el 0800 es para Lectoras de Xbox Lite On o BenQ ... Saludos!!
Alfa2007 escribió:Pues segun entiendo tu pregunta quieres poner el 0800 a un lector de PC, si es asi no se o que yo sepa no se puede, el 0800 es para Lectoras de Xbox Lite On o BenQ ... Saludos!!
Alguien puede confirmar esto; o sea que un lector liteon de pc normal, no el de la xbox, no se le puede poner el firm 0800 para dumpear un juego.