Como crear legendarios que vienen de Pokemon Home con PKHEX

Buenas comunidad, quería consultar si alguien sabe como crear y hacer legalmente estos Pokemon Legendario:

Necrozma, Solgaleo, Lunala
Marshadow
Zeraora,
Terrakion, Virizion, Cobalion,
Celebi,
Mewtwo
Reshiram, Zekrom, Kyurem
Keldeo

Tengo un Zeraora que saque de pokemon HOME y tengo una duda sobre el código de pokemon HOME que me sale en el PKHEX, para crear mas Zeraora ¿tendré que borrar el código de pokemon HOME para poder duplicarlo?

Screenshot_1.png (9.27 KB)

Codigo de Pokemon Home de Zeraora

PD: Si alguien tiene un archivo main con todos los legendarios incluidos los de pokemon HOME que me pueda pasar para poder copiar sus legendarios, se lo agradecería mucho.

Saludos c:
¿hay alguna manera de desactivar el Repartir experiencia vía mods?
@Cryson

Inyecta los de evento de esa lista quitando Terrakion, Virizion y Cobalion todos los demás te los encuentras de evento.
Si no siempre te quedará ir de portal en portal en ultrasol/ultraluna y duplicarlo.

Y si.....en el foro de pkhex recomiendan sustituir ese identificador por todo "000000".

@Blawan

Si, por mod se puede.
El código de pokemon home es un tracker, setealo en 00000 o te van a detectar como duplicado, el resto de pokes si son de eventos, el propio pkhex tiene un menu con la base de datos de todos los poke de evento, selecciónalo de ahí y listo, solo recuerda cambiar la encryptation al final en OT y que los datos del OT que recibe el poke (osea vos), sean iguales al tuyo, también te recomiendo que la fecha de obtención del mismo, la modifiques y pongas que lo recibiste uno de los días de cuando se hacia el evento, para no levantar sospecha
¿como se aplican los mods usando ReiNX y Goldleaf? ¿me toca descargar Atmosphere?
4 respuestas