Hola a Todos
Quisiera pedir ayuda en general, a ver si alguien sabe como crear y/o reproducir una una lista de canciones en el PSP con Sistema 3.90 m33-2.
Porque en el PSP… Por si me lo preguntan, para mi es el mejor reproductor portátil de mp3 que conozco, ya que a diferencia de otros (Ipod, Mp3 Samsung), no necesita de ningún software para cargar la música, aparece toda la información que necesitas del archivo, sus botones de reproducción son muy amigables con el usuario y en mi punto de vista, lo mejor de todo, y que ningún otro reproductor puede hacer ( incluyendo Sony walkman, LG, Philips, etc.) canción que escucho y no me gusta, en ese momento la elimino, y puedo crear “
un grupo de canciones selectas”, sin necesidad, de llegar a casa, encender la computadora y buscar la canción, que posiblemente ya se me olvido cual era.
Por eso, ya que tengo una nueva memoriy Stick, la llenado de canciones, pero el problema es que no sé
como ordenar la música, ya sea por nombre de archivo o Interprete, o genero o grupo, en fin, clasificarlos; sin tener la necesidad de colocarlos por carpetas, ya que si los coloco por carpetas y le doy reproducción aleatoria, solo se reproduce lo que está en la carpeta y hasta que termina con la misma carpeta no reproduce otra, por eso a mí me gusta poner todas las canciones en la misma carpeta y darle reproducción aleatoria y me reproduce todas, pero eso si a la hará de buscar una canción en específico, se me dificulta mucho, por la cantidad le archivos que le pongo. Por eso quisiera poder
agrupar las canciones que se están reproduciendo de forma que a mí más me convenga de acuerdo al momento. O en su defecto poder cargar una lista de M3U de reproducción del Winamp al PSP, segun el manual esta seria la forma de hacerlo, pero por mas que cargo los archivos .m3u en el PSP no aparesen.
Porfas, sería una gran ayuda y estaría muy agradecido y alguien pudiese ayudarme. Ya he buscado en la red y no he encontrado información al respecto. GRASIAS