¿Como crear mis propios backups?

Buenas antes tenia 1.5 y tenia un programa para crear backups pero ahora tengo el 3.71-M33-2 y me gustaria saber como hacerlo ¿me ayudan? gracias
Juancafr escribió:Buenas antes tenia 1.5 y tenia un programa para crear backups pero ahora tengo el 3.71-M33-2 y me gustaria saber como hacerlo ¿me ayudan? gracias

Metes el UMD en la psp, pulsas select para acceder al menu VSH y seleccionar en la conexion USB, que lea el disco UMD, ahora conecta la PSP al PC, y en la PSP selecciona "conexion USB" vas al explorador de windows y selecciona la unidad de la psp, aparecerá una iso, la copias al pc y luego la comprimes con el ciso converter o con el daxter creator (si lo crees oportuno, antes de convertir la iso, la abres con el ulraiso para quitar el update).

Para terminar, desconectas el usb, vuelves a pulsar select en la psp y vuelve a cambiar el valor de la conexion usb a "memory Stick"

Saludos
A modo resumen... haces q la psp lea del umd en vez de la MS cada vez que la conectas al usb , me equivoco?
NeKoZ escribió:A modo resumen... haces q la psp lea del umd en vez de la MS cada vez que la conectas al usb , me equivoco?

Para pasar el umd al pc, si.

Saludos ;)
Es para pasar el GTA LCS y Medievil e escuchado que GTA se ralentiza en CSO pero medievil no e escuchado nada ¿sabeis algo?
Juancafr escribió:Es para pasar el GTA LCS y Medievil e escuchado que GTA se ralentiza en CSO pero medievil no e escuchado nada ¿sabeis algo?

El medievil en compresion 9, perfecto, el GTA si que se ralentizaba algo, prueba a borrarle el update y alguna emisora guarra.

Saludos
que es eso de compresion 9? que lo he visto en el programa pop station
djrapo escribió:que es eso de compresion 9? que lo he visto en el programa pop station

Es el grado de compresion de la iso, cuanto mas alta mas comprimido queda todo
el que yo uso es el UMDDaxDumper, sencillo mas que nada

salu2
8 respuestas