Como crear nueva cuenta PSN con trofeos?

Hola que tal, como estan?

ojala puedan ayudarme. tengo el siguiente problema.

pues resulta que ya llevaba mucho tiempo sin conectarme online en la ps3, desde que lo caparon, porque tengo CFW 3.55 y pues ahora que quiero volverme a conectar, ya no recuerdo para nada mi contraseña, ya por mas que trate ya no puedo. pero aqui viene lo interesante resulta que tampoco puedo entrar al correo de la cuenta de PSN, eso para ahi recordar la contraseña o crear una nueva. osea simplemente ya no puedo recuperar la cuenta.

bueno en resumen a lo que voy,.

podria hacer algo para guardar lo que son los trofeos y partidas guardadas de esa cuenta, y despues crearme otra cuenta PSN y en esa nueva introducir esos trofeos y partidas guardadas de la cuenta antigua?

saludos y espero puedan ayudarme.

gracias
me da que los trofeos no. y las partidas guardadas algunos juegos la asocian al PSN con el que la guardaste, así que si te creas un psn nuevo tampoco, pero puedes probar.

podrías llamar a sony pero te piden la fecha de nacimiento que pusiste cuando creaste el psn, y no se si te restablecen la contraseña enviándote un correo, pero como tampoco puedes entrar al correo...
exacto waldo tampoco puedo entrar al correo,

por mas que intento recordar la contraseñ no me acuerdo. y si intento crear una nueva desde la pc en PSN pues me manda el link a ese correo al cual no puedo entrar.

saludos
Pues si no te sabes la contraseña de la cuenta, no puedes recuperar la contraseña del mail, y demas pegas, me parece que has perdido la cuenta y los trofeos, la proxima vez correo que uses habitualmente y contraseña apuntada en algun sitio
Plage escribió:Pues si no te sabes la contraseña de la cuenta, no puedes recuperar la contraseña del mail, y demas pegas, me parece que has perdido la cuenta y los trofeos, la proxima vez correo que uses habitualmente y contraseña apuntada en algun sitio

exacto, mira que ahora mismo se cual es la contraseña del PSN ya la encontre el detalle es que tengo que actualizarla porque no me deja entrar desde el PS3, pero al querer actualizarla desde la pc me manda un correo al cual no me se mi contrseña para entrar a dicho correo,

la ultima cosa seria hablar al sat y comentarles que si se cual es la contraseña de PSN pero no puedo entrar al correo al cual me envian el link para cambiarla.

saludos
Puede que te interese este hilo:
hilo_pasar-perfil-y-trofeos-de-una-ps3-a-otra-se-puede_1634074

Es un poco coñazo de hacer , pero si realmente tienes empeño en conservar TODO lo de tu cuenta como también hice yo, te merecerá la pena.

Un saludo y dí si te funcionó todo bien.
5 respuestas