a ver , en casi todas las webs t pone lo mismo , simplemente k hay que abrir los puertos TCP 88 , 443 y 5223 y los UDP 3478 , 3479 y 3658 ( para pasar de tipo de NAT 3 a 2 ) que es con lo que conseguiremos crear partidas y hacer de todo y enfin , YO tengo esos puertos y no solo eso sino TODOS abiertos y me sigue dando NAT 3 , total que investigo u npoco mas y descubro que ademas de tener esos puertos abiertos , es necesario activar el UPNP , para ello hay que acceder al router y demas y activarlo de alguna forma segun he leido , el problema eske yo dispongo del router zyxel que funciona con imagenio y solo puedo configurarlo a traves de una web porque si cambio la configuracion imagenio deja d funcionar.
Tonces , ¿ alguien sabe como activar el upnp ese ? lo estoy buscando pero de momento nada , ni idea.
----------EDITADO----------------------
Ya encontre la forma de abilitar el upnp en el router , y lo hice , sin embargo , la ps3 me sigue diciendo que este no esta disponible y que el tipo de nat es 3 , incluso con todos los puertos abiertos , estoy emepzando a pensar k no se puede hacer nada con este puto router ...