Como crear pkg de juegos psx multidisco

hola buenas me he bajado el retro xmb para crear pkg de isos de psx pero el caso que no se hacerlo o no se si se puede al menos con esta herramienta.
quiero crear el pkg de metal gear solid multidisco si conocéis alguna herramienta para crear pkg de psx de juegos multi disco o si se puede hacer con retro xmb.
un saludo
Retroxmb internamente lleva una copia de iris manager, asi que las .iso son simples, el mismo formato soportado por iris

De todas maneras retroxmb esta un poco desactualizado (la version de iris que usa es antigua)... es mejor que uses una version moderna de iris directamente
Sandungas escribió:Retroxmb internamente lleva una copia de iris manager, asi que las .iso son simples, el mismo formato soportado por iris

De todas maneras retroxmb esta un poco desactualizado (la version de iris que usa es antigua)... es mejor que uses una version moderna de iris directamente

entonces no puedo crearlo? hay alguna manera porque por ejemplo tengo el ff 7 multidisco instalado en un solo pkg
ismaelo90 escribió:entonces no puedo crearlo? hay alguna manera porque por ejemplo tengo el ff 7 multidisco instalado en un solo pkg


por que puede que ese ff7 sea de la store.

desde la V1.5.2 del retroxmb (no se por que versión van),tiene la opción de crear multi discos de psx
http://psx-scene.com/forums/content/ret ... more-4413/

por cierto...el mgs está en la store como multi disco,tambien puedes jugarlo en formato .iso,bin/cue,etc... y cuando te pida cambio de disco,extraes el pen y lo vuelves a insertar (más info en el hilo de iris manager)
3 respuestas