Como crear Rip Kits??????

Poz ezo komo se crean??? eske el kit rebuilder no se mu bien komo va no hay otro programa mas sencillo???? o eske se tienen k hacer de otra manera???? asias por vuestra ayuda!!! :D X-D X-D
Yo también estoy interesado en aprender a hacer estos kits. De hecho, puse un hilo para ver si la gente me respondía pero todavía nada. :(

A ver si entre dos...

Pues eso, que ya somos dos los que queremos aprender y a ver si alguien se anima a explicárnoslo!!!

GRACIAS
Y con esos kits ya hechos ¿que pasa? te los descargas de internet, lo aplicas a la imagen y te ahorras todo eso de quitar música, víadeo,... manualmente y te lo hacen de forma automática?

Salu2, (acabo de entrar en este mundillo a ver si alguien me explica)
Con los kits que te bajas de internet pues nada, te los bajas, sigues las instrucciones y a jugar.

Lo que pasa es que yo prefiero hacerlo manualmente por mi cuenta y si veo que alguno me funciona bien me suele querer pasárselo a la gente. Por eso pregunto cómo se hacen.

Saludos
Pues por esa regla de tres, y si no tienees mucho tiempo, puedes esperar a que alguien lo haga, bajartelo y si le funcionan a to2 te puedes ahorrar algunas horas no?
pues si, ese es el metodo del vago (el que yo utilizo de momento), que te sirve para ir familiarizandote con los archivos,y programas que hay que utilizar, pero lo bueno de esto, es poder ripear un juego por ti mismo, por lo menos te puede hacer ilusion, aunque si no tiene mucho tiempo (como yo), pues lo mejor es que te pilles un kit y te ahorras mucho tiempo.

saludos.
5 respuestas