como crear stick magica

hola muy buenas a todos, soy novato, aver tengo psp 3.90m33-3, bateria pandora"a la cual le quite la quinta patilla"

mi problema o duda es si hay que hacer siempre una ms magica para cada vez que se hace un despertar, y mi otra pregunta

en los tutos van unidos la creacion de ms magica y bateria pandora y me hago un lio tremendo

como podria hacer " solo la memory stick magica" puesto que ya tengo la bateria pandora

como reconocer que el proceso de la ms magica esta correcta, es decir como saber que se ha combertido en magica,
son dudas que muchos hilos no bienen hago reclamacion a la venevolencia de la gente aqui inscrita a que me ayude. gracias [tomaaa] [tomaaa]
Primero especifica que PSP tienes.

Segundo. Para que jodes una bateria??, no tenias quien te hiciera una pandora. Este punto no importa demasiado

Tercero. De cualkier tutorial que veas, simplemente omite el paso de crear la bateria pandora. Casi siempre pone " 2. Creacion bateria pandora" o algo similar. O bien cuando ejecutes pandora installer 3.xx hellcat, por ejemplo, acabas cuando instalas el archivo MSIPL.bin en la MS

Mira este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

Aqui viene bien especificado cuando acabas de instalar la memory stick magica y empiezas con la creacion de la bateria pandora.

Para comprobar que lo has hecho todo bien simplemente apaga la PSP saca tu bateria normal, mete la memory stick magica y luego la bateria a la que le as cortado la patilla. Si te arranca el menu del DC es que lo has hecho bien

PD. Crea una backup de tu nand cuanto antes que se ve que eres novatillo y por si jodes la PSP que te puedan ayudar a repararla.
no tengo a nadie para hacer la pandora baterias, es de un colega que se le casco la psp fat suya y le hizo eso el, yo me compre la slim mas tarde y ahora la tengo en mi posesion gracias leere el tuto

lo del dc saldra en la slim?

psp slim 3-90m33-3 [ginyo]
2 respuestas