Cómo crear truco de dinero para juegos de PS2 a través de uLaunchELF/PCSX2

Nose donde poner esto ni si a alguien le servira de cualquier modo...aqui va

**Necesario
1.tener la iso del juego en el PC
2.tener instalado en el pc "PCSX2" emulador de ps2 para pc
3.tener MYMC programa para administrar partidas de ps2
4.tener una memory card con el FreeMcBoot para poder ejecutar el ULauncher en el PS2
5.Tener Cheat Engine en el pc

Paso 1: traspaso la memoria del juego a hackear desde mi memory card a un usb, todo esto
se hace con el Ulancher y exportando las parditas como .PSU

Paso 2: luego de tener las partidas en el pc las Importo a la memory card del PCSX2 con el programa
MYMC

Paso3: Ejecuto el PCSX2 con la iso del juego, cargo el juego normalmalmente,

Paso 4:abro el Cheat Engine y coloco el valor de dinero que tengo en el juego (obviamente hay que seleccionar el ejecutable del PCSX2 en Cheat Engine) y voy a alguna tienda o algo parecido en el juego para comprar y que el precio baje, luego coloco el nuevo monto en el cheat Engine y le coloco buscar, hasta encontrar el adress del monto
de mi juego..

Paso 5: lo hackeo y le coloco el dinero necesario....Vuelvo al juego (en el PCSX2) y grabo....cierro el juego
en el pcsx2..cierro el cheat engine

Paso 6: exporto la memoria hackeadacon MYMC al mismo pendrive que utilice la primera vez y lo siguiente es ir a la momory card navegando con Ulauncher borrrar la partida del juego a hackear dentro de la memory card, e ir al usb navegando con el ULE y copio la memoria hackeada y la pego como psu dentro de la memory card.... y listo

Juegos que me han funcionado con este metodo:
-juiced 1
-juiced 2
-gta san andreas
-gta liberty city
-gta vice city
-gta vice city stories
-dot hack 1 infection
-gladius
-castlevania lament of innocence
-castlevania curse of darkness
-chaos legion

y quizás algun otro que no recuerdo...

No funcionaron:
-Ace Combat The Belkan War
-Gran Turismo 4

Utilizo este metodo por que yo nunca pude hackear ningun juego de ps2 con Codebreaker u otro con mis dos
ps2 que estan chipeadas para leer backups....

PD: la version de OPL 0.9.3 permite hack, pero es un lio....lo intente y no di ni una....ademas
la lista de codigos solo es para juegos NTSC, los PAL casi ni tienen codigos en las web de cheats....
(mensaje borrado)
2 respuestas