drguevara escribió:Se que existe el metodo pero no lo encuentro, ya que no se como se llama el programa ni existe un hilo o tutorial con ese nombre, lo que quiero saber son los pasos si yo no quiero meterme a hombrew chanel, sino solo dar click en el canal del juego que deseo y me imagino que desde antes este ya estará preconfigurado para cargarse con determinado loader, con o sin dol alternativo, con cIOS 222 o 249, con ocarina o sin ocarina, o esto hay que estarlo configurando cada vez que uno quiera jugar esa backup? Se puede o no se puede? y que no necesite preloader o cosas asi que no hagan que cargue la interfaz original de wii.
Mokona Modoki escribió:drguevara escribió:Se que existe el metodo pero no lo encuentro, ya que no se como se llama el programa ni existe un hilo o tutorial con ese nombre, lo que quiero saber son los pasos si yo no quiero meterme a hombrew chanel, sino solo dar click en el canal del juego que deseo y me imagino que desde antes este ya estará preconfigurado para cargarse con determinado loader, con o sin dol alternativo, con cIOS 222 o 249, con ocarina o sin ocarina, o esto hay que estarlo configurando cada vez que uno quiera jugar esa backup? Se puede o no se puede? y que no necesite preloader o cosas asi que no hagan que cargue la interfaz original de wii.
Si se pueden crear canales para juegos desde USB y con opciones ya configuradas, para simplemente dar click sobre el canal e iniciarlo (opcionalmente se puede configurar antes de cargar o iniciar el juego automáticamente)
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
hilo_crap-2-0b-crea-canales-usb-wiiware-vc-triiforce-y-backups_1271212
Aunque todo esto es desde el menú principal de la Wii, como si de un canal oficial se tratase. También había un método para hacerlo desde el HBC, pero a estas alturas no creo que sea funcional.
Y de paso hay riesgo de brick con este metodo de carga de backups????
Aunque tú planteas que no se use HBC, ni preloader, ni el menú oficial de la Wii... hombre, no sé entonces como quieres que cargue el canal, si realmente lo planteas así, lo que pides es un absurdo.
drguevara escribió:Tienes razón es un ABSURDO, fue un error de escritura, lo que quise preguntar es: ¿se pueden crear los canales preconfigurados, (lo cual entiendo que me respondiste que si se puede), pero que al encender la wii se cargue el menu o interfaz normal del wii? y que te presente los canales creados como si fueran otros canales oficiales, sin tener que usar preloader o algo que cargue antes que el menu del sitema normal, ni pasar por homebrew channel cada vez que se quiera jugar.