como crear un clable para Ez flash 1???

Bueno, sucede que un amigo y buen samaritano me regalo un cartucho flash que tenia por alli arrumbado de color verdr que se llama Ez flash (asi a secas) me puse a investigar y yo tengo la version de 64M (oasea para juegos de 8 megas comomaximo ¬¬¡) bueno es algo, en el cartuco venia grabado el castlevania aria of sorrow y me pase el juego [360º] , juego queme engancho al punto de que ahora quiero jugar circle of de moon y el harmony of dissonace (que por suerte caben en el cartucho [plas] ), pero oh problema ha surgido al predirle el cable usb a mi amigo y saber que no sabe donde esta [enfado1] , bueno segun me dijo el cable es uno que tioene una entrada usb y una del cable link del gba, y pues me dispuse a investigar si habia un metodo de fabricarme uno, pero no encontre nada al respecto en internet y vine a buscar aki, use el uscador pero no me da nada [+risas] , bueno quisiera saber si alguien podria ayudarme, por ke aki en mexico nocreo que vendan ese cable en las tiendas de electronica y en mercado libre ya busque y nada que venden el vendito cable, habra modo de crear un nuevo cable o me resigno a ahorrar y comprarme una targeta actual para el gba.

PD: quisiera saber si estas targetas funcionan en el gba normal primer edicion, (la de diseño horozontal) es que otro amigo me prometio una de esas [qmparto] que tiene por alli arrumbada.
Pues creo que lo sullo seria tener al menos la clavija de este [+risas] aunque es algo bastante dificil de hacer.

En cuanto a la compatibilidad con la GBA tocha, si, la Ez Flash es compatible con la GBA tocha la sp y la micro

[oki]
pues tengo un cable link extra que venia en un pack de accesorios para la consola y tengo cables usb, de lo demas, como podria hacerlo, alguien sabe?
the_wizard_eddye escribió:pues tengo un cable link extra que venia en un pack de accesorios para la consola y tengo cables usb, de lo demas, como podria hacerlo, alguien sabe?

Pues lo suyo seria, pelarlo y mirar el color de los cables y unirlo, pero claro el caso es que los colores coincidan y vaya bien.
jose91 escribió:
the_wizard_eddye escribió:pues tengo un cable link extra que venia en un pack de accesorios para la consola y tengo cables usb, de lo demas, como podria hacerlo, alguien sabe?

Pues lo suyo seria, pelarlo y mirar el color de los cables y unirlo, pero claro el caso es que los colores coincidan y vaya bien.

es asi de facil?
Los EZ-Flash no se programaban con un programador ? no se hacia desde la consola.
5 respuestas