como crear un clan y como va el tema de los clanes

hola,
unos amigos quieren crear un clan me han pedido que me informe y a qui estoy, lo e buscado en el foro pero solo e encontrado enlaces para unirme a otros clanes .Yo lo que busco es toda la informacio desde miembros necesarios hasta como crearlo,jugar en clan ect...
Esto va en Online....
Ademas no has dicho ni de que juego.
Jokulhaulps escribió:Esto va en Online....
Ademas no has dicho ni de que juego.

jeje perdon no estoy acostumbrado al foro todavia resistance fall of men [+risas] Imagen
Dentro del online del Resistance, esta la opcion de clan, le das ahi, y pones el nombre de dicho clan, al ser tu el creador tienes la opcion de invitar o explusar

Despues de eso, solo tienes que enviar invitaciones al clan, metes la ID de tus amigos, y estos recibiran un mensaje al conectar online, la aceptan, y ya saldran en el listado de clan

Dando a select, te sale varias pestañas, una es la de clan, y ahi veras si la gente del clan esta conectada o desconectada

A ver si te vale esta breve cutre-explicacion :p
Zone_hq escribió:Dentro del online del Resistance, esta la opcion de clan, le das ahi, y pones el nombre de dicho clan, al ser tu el creador tienes la opcion de invitar o explusar

Despues de eso, solo tienes que enviar invitaciones al clan, metes la ID de tus amigos, y estos recibiran un mensaje al conectar online, la aceptan, y ya saldran en el listado de clan

Dando a select, te sale varias pestañas, una es la de clan, y ahi veras si la gente del clan esta conectada o desconectada

A ver si te vale esta breve cutre-explicacion :p

muchas gracias , espero crear el clan y jugar muchas horas...
Imagen
4 respuestas