RZP escribió:OK Gracias amigos pero sin embargo no entiendo las siguientes cosas:
- Ese programa: zxbtools1.6a segun tengo entendido en una pagina web irlandesa que se usa para que en un mismo disco puedas colocar tantos juegos como se pueda (o quieras), a ver la pregunta es:
- ¿Qué emulador es el compatible con la XBOX que sea de la Nintendo 64, podría ser el Project?
- Qué emulador es compatible con la XBOX que sea de ARCADE (Etilo Killer Instinct), el MAME?
- Qué versiones necesito para crear dichas ISOS?
Un chico acá me ha respondido que solo copio y pego en una carpeta y luego copio en modo compatibilidad con la XBOX pero solo eso y ya? y la XBOX ya me reconoce eso? existe algun tuto?... Gracias!
Veo que estas un poco perdido...
Hace unos años se compilaron los emuladores de diferentes sistemas compatibles en XBOX, lo que tienes es que googlear un poco para encontrarlos.
-Emulador de N64 para xbox: Busca el surreal 64, (creo que en Scene esta el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_surreal64xxx-b6-0-ce-svn-03-jan-2010_1358406. Las roms son las mismas que usas en PC
-Emulador de MAME: Creo que estaba el Mameox... Si lo que quieres es el Killer Instict tambien hay uno emulador especial para este.
-Version para crear ISO: Apartir de Nero 6 se pueden crear las ISO con compatibilidad con Xbox
Si necesitas el nombre de algun emulador para XBOX entra a la seccion emuladores del foro de scene
http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_en_Xbox Recuerda que no se pueden dar links de descarga a dichos emuladores porque fueron creados con el SDK, pero googleando un poco seguro los puedes encontrar.
EDITO: Olvide mencionarte como grabo yo mis compilaciones en NERO
, lo primero que hago es abrir en Nero Burning Rom (no Nero Express) un proyecto nuevo con DVD (puede ser tambien CD) en formato UDF/ISO, ahi de seguido meto el emulador (en raiz, no en una carpeta) y pego las roms en la carpeta correspondiente a las roms, desactivo la opcion de "multiseccion" y en la pestaña UDF activo la compatibilidad con Xbox y listo a disfrutar...
Espero te sirva la info