Como crear un Dummy.bin "COMPLETO" ¿?

Buenas,

He creado un firmware 1.51 de un lector liteon con su archivo dummy.bin (el qual creé con el jungleflasher 0.26), y lo he creado con el programa firmtool 1.3.1.

El firmtool me informa de que se ha copiado la key correctamente y me pone luego el siguiente mensaje:

"Warning: Lite-on serial appears to be partially incomplete"

Me extrañó porque al crear los 1.5 era diferente el mensaje, y vi en un foro inglés que sale ese mensaje porque el archivo dummy.bin está incompleto.

He visto hilos con tutoriales para completarlo manualmente mirando unos códigos que vienen en el lector. Pero también he visto hilos en los que ha algunos no les hace falta completarlo porque ya lo tienen todo correcto.

Mi pregunta es:

Que programas deberia usar para extraer el dummy.bin de forma completamente correcta y ahorrarme el tema de completar manualmente mirando los códigos de los lectores ¿?¿?
Creo que si en su día no lo extraíste con las aplicaciones actualizadas, como el último dvdkey o el jungleflahser -la segunda versión que salió-, y flasheaste (y por lo tanto borraste tu firm) ya sólo te queda reconstruir a mano el dummy.bin.

A ver si alguien se pasa y nos aclara, pero creo que es así, porque si borraste la flash de tu lector y no generaste el dummy.bin completo, ya no tienes esos datos. Bueno, a ver que nos dicen [sonrisa]
Snake12 escribió:Creo que si en su día no lo extraíste con las aplicaciones actualizadas, como el último dvdkey o el jungleflahser -la segunda versión que salió-, y flasheaste (y por lo tanto borraste tu firm) ya sólo te queda reconstruir a mano el dummy.bin.

A ver si alguien se pasa y nos aclara, pero creo que es así, porque si borraste la flash de tu lector y no generaste el dummy.bin completo, ya no tienes esos datos. Bueno, a ver que nos dicen [sonrisa]

excto, si teneis flasheado el lector con el ixtreme 1.5 , tendreis que reconstruir el dummy.bin manualmente, solo los lectores virgenes y con los ultimos programas de extraccion y compilacion nos dara el dummy.bin completo.
y para extraer los archivos key.bin , etc, se sigue usando xtractor reader??

Gracias.
yo para extraer los 3 archivos (identify, inquiry y key) utilicé el xtractor reader V 2.7

era el mas nuevo en su momento, a partir de estos 3 archivos no podria ahora generar un dummy correcto¿? con que programa podria probar¿?

con el jungleflasher 0.1.51 me valdria¿? esque con la version 0.26 está la opcion "Load from dump files" y entonces pongo estos 3 archivos para crear el dummy pero con las versiones mas nuevas no encuentro como aplicar esa opcion.
bleiser escribió:yo para extraer los 3 archivos (identify, inquiry y key) utilicé el xtractor reader V 2.7

era el mas nuevo en su momento, a partir de estos 3 archivos no podria ahora generar un dummy correcto¿? con que programa podria probar¿?

xtractor reader 2.7 los extrae mal..... y la nueva version la 2.8 LINK-> http://www.maximusgames.net/downloads/X ... er_V28.rar , te los extrae y te genera el dummy.bin automaticamente, pero no es del todo correcto al revisarlo con el
DSDBFixer, asi que la unica manera que se me ocurre es usar el ultima version del jungleflasher conectando el xtractor360 VIA puerto serie y probando, sin usar el xtractor reader.
y qué pasos abría q dar en jungler flasher para la extracción? algun tuto ?

Gracias por contestar, Kloud.
eso será en la pestaña dvdkey, configurando los puertos manualmente (en vez de automatico como en el xtractor reader), lo unico que hay un par de opciones que añadir estoy viendo, pero parecen solo para encontrar mas facil el puerto indicado, menos una que es para que se guarde tan solo el archivo dummy.bin (esto en la version mas nueva la 0.1.51)

gracias kloud por la ayuda

por cierto, la reconstruccion con los codigos que dicen, es del todo fiable¿? xq me parece un poco chapucero y supongo que aun así será incompleto

EDITO: me he dado cuenta que el hilo en inglés que miré es uno que creó el propio creador del programa DSDbfixer, en el qual hacen una especie de estudio para acabar de mejorar el programa, porque puede que aun no sea del todo exacto
7 respuestas