Gracias, yo voy a aportar lo que creo haber entendido segun comentais.
En el Boot.ini hay informacion que hace refencia al umd que se indica con la referencia disc0. Para que funcione hay que cambiar el Disc0 por fatms, pero no hay que cambiar siempre disc0 ya que tras comprobar un boot.ini modificado las rutas a librerias ( archivos con extension .prx) siguen con disc0.
Como segun comentan las librerias se cargan desde el umd, modificando las rutas a estas por las rutas donde se encunetran en otro juego es posible cargar el juego desde una MS utilizando otro juego solo para cargar las librerias.
Ejemplo:
Ruta original del bleach:
disc0:/PSP_GAME/USRDIR/data/module/pspnet.prx
Ruta de la misma libreria en el Wipeout:
disc0:/PSP_GAME/USRDIR/PRX/pspnet.prx
Lo que hay que hacer:
Modificar el archivo boot.bin con un editor hexadecimal las rutas de las librerias y llenar lo que sobra con puntos ".".
Solo se puede si la nueva ruta ocupa los mismos caracteres o menos si son mas no se puede (eso creo).
Ademas como habia comentado antes hay que cambiar algunas referencias al UMD "disc0" por "fatms". Para saber cuales hay que cambiar y cuales no, compara otros para tener algo de idea y utilizar la fuerza.
En el launcher como ha dicho {DaRkToU} hay que modificar la ruta del juego PSP_GAME\SYSDIR o la que tenga modificada por la que tenga.
Si probais un consejo seria respetar los caracteres y si en un sitio hay textos en mayuscula dejadlos en funcion si en el otro juego las rutas y archivos estan o no en mayusculas.
Si hay algo que halla dicho mal, indicadlo please.
Si he comentado esto es porque creo que la gran mayoria de gente de aqui tiene conocimientos para hacerlo, no es necesario saber programar aunque si tener conocimientos informaticos y si ademas se tienen de programacion facilitan las cosas.
Un brindis para tod@s l@s Eolian@s.