¿Como crear un PS2loader autoarrancable con exploit de 80min?

Quiero crear un CD autoarrancable con el PS2loader que ocupe 80 min (rellenando con dummies) para hacer cogswap sin tener problemas con los rips de 80min, lo malo es que no sé como hacerlo ni como usar e inastalar el exploit en la memory (tengo usb y eolo/pnp) el problema aquí es que algunos DVD rips sólo van si hago cog-swap (p.ej GTA3 y Conflict deset storm).
si tienes los chip ke mencionas no necesitas hacer nada... los rips te deben cargar sin problemas.......
Bueno pues, sucede que mi Action Replay se jodió [triston] , y el cd del swap magic no vale para todos mis CD's, y aunque puedo meter swap magic y luego ps2loader pues como que no me gusta el doble swap, así que te cuento lo que logré [Ooooo] :
Consigo el ps2 reality 1.50 y el mcloader 1.10 (ojo el ps2 reality incluye el mc loader pero puede no ser el 1.10 así que aseguraos), lo compilo como explican en http://www.ps2reality.net y le meto el archivo que está aquí http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1795094 (gracias africa) una vez compilado le metemos el exploit a la Memory y lo testeamos, ya que funciona ahora creamos un CD con el PS2 loader, modificamos el system.cnf agragandole esta linea al inicio
BOOT = cdrom:\SLES_031.46;1
recomiendo rellenar el CD con dummies (yo lo llené hasta 90 min y lo grabé en un cd de 80, asegurarse de que los dummies queden al final ya que marcará error al final de la grabación pero será solo los dumies y la TOC quedará de 90 min).
Ahora probamos el cd para que jale con el exploit y voila! inicia el MCloader y le damos a run media player from cd, comenzará el PS2loader.
Pero ahí no queda el invento, como no me gusta estar viendo anuncios con el MC loder, me dije....¿Será posible reemplazar el MC loader por el Swap magic.... así que así lo hice:
Cojes el CD con el que instalaste el exploit y haces una imagen un tu HD, Cojes el CD del swap magic y extraes el archivo sles/slus... (el ejecutable pues), y con el cd mage reemplazas el archivo boot.elf de la imagen por el ejecutable del swap magic (te dira que el archivo que intentas reemplazar es menor que el original, ajustar y ya), grabas la imagen y ahora con el CD del exploit inicial borramos el exploit y los archivos de la MC, sin apagar la consola reemplazamos el CD (por e que modificamos) y reinstalamos el exploit.... ¡Mola!, ahora en lugar de iniciar el MCloader inicia el Swap magic, y sin anuncios ni ná presionamos cualquier botón para que jale el PS2 loader, así ya me he evitado el doble swap, no necesito más el AR, y como el CD quedó de 90 min, puedo hacer swap con el eolo para cualquier CD (es que metiéndolo normal a veces se cuelga y metiendolo con eolo entra a la primera).
Saludos.
El procedimiento de meter el swap magic 2.0 en la tarjeta de memoria ya lo habia yo explicado hace casi 2 meses (ademas de una pequeña explicacion del origen del swap magic) http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=26213&highlight=swap+magic+importante
Pero tu teniendo el eolo te recomiendo que te instales en la memory el Dloader de Zerodayz(+ el cogswaploader), es un programa con el cual podras arrancar los juegos de ps2 en formato cd de forma directa (al igual que un chip tipo magic o messiash), eso si para hacerlos autoarrancables tienes que modificarles a cada back up de ps2 el archivo system.cnf añadirle una linea tipo Boot= (nombre del ejecutable de psx que tienes definido en el title.db de la memory) unos post mas abajo hay un programa para modificarlos. ;)

De esa forma seras capaz de arrancar los back ups en formato cd sin tener que hacer swap solo activando el chip para modo psx y meter el back up de ps2 modificado y ya arrancara.
Si no te instalas el dloader tambien puedes arrancar esos juegos modificados de ps2 de forma directa con el swap magic instalado en la tarjeta de memoria, solo introducir el juego y PULSAR X (con el dloader te ahorras el pulsar X). [risita]
Vale, a mí se me ocurrió al primer intento y sin leer nada al respecto, como sea ¿Dónde puedo descargar el Dloader de Zerodayz? ¿Carga todos los juegos o algunos no como el Swap Magic?, es que ahora estoy intentado hacer una backup del DVD region X autoarrancable (la última version que no necesita la tarjeta especial), lo que pasa es que ni el SM ni el PS2loader lo cargan correctamente.
Saludos.
4 respuestas