Bueno pues, sucede que mi Action Replay se jodió
, y el cd del swap magic no vale para todos mis CD's, y aunque puedo meter swap magic y luego ps2loader pues como que no me gusta el doble swap, así que te cuento lo que logré
:
Consigo el ps2 reality 1.50 y el mcloader 1.10 (ojo el ps2 reality incluye el mc loader pero puede no ser el 1.10 así que aseguraos), lo compilo como explican en
http://www.ps2reality.net y le meto el archivo que está aquí
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1795094 (gracias africa) una vez compilado le metemos el exploit a la Memory y lo testeamos, ya que funciona ahora creamos un CD con el PS2 loader, modificamos el system.cnf agragandole esta linea al inicio
BOOT = cdrom:\SLES_031.46;1
recomiendo rellenar el CD con dummies (yo lo llené hasta 90 min y lo grabé en un cd de 80, asegurarse de que los dummies queden al final ya que marcará error al final de la grabación pero será solo los dumies y la TOC quedará de 90 min).
Ahora probamos el cd para que jale con el exploit y voila! inicia el MCloader y le damos a run media player from cd, comenzará el PS2loader.
Pero ahí no queda el invento, como no me gusta estar viendo anuncios con el MC loder, me dije....¿Será posible reemplazar el MC loader por el Swap magic.... así que así lo hice:
Cojes el CD con el que instalaste el exploit y haces una imagen un tu HD, Cojes el CD del swap magic y extraes el archivo sles/slus... (el ejecutable pues), y con el cd mage reemplazas el archivo boot.elf de la imagen por el ejecutable del swap magic (te dira que el archivo que intentas reemplazar es menor que el original, ajustar y ya), grabas la imagen y ahora con el CD del exploit inicial borramos el exploit y los archivos de la MC, sin apagar la consola reemplazamos el CD (por e que modificamos) y reinstalamos el exploit.... ¡Mola!, ahora en lugar de iniciar el MCloader inicia el Swap magic, y sin anuncios ni ná presionamos cualquier botón para que jale el PS2 loader, así ya me he evitado el doble swap, no necesito más el AR, y como el CD quedó de 90 min, puedo hacer swap con el eolo para cualquier CD (es que metiéndolo normal a veces se cuelga y metiendolo con eolo entra a la primera).
Saludos.