¿Como crear un punto wifi para la DS con ONO 2 megas?

Hola !! Recién me compré la DS, y me gustaría aprovechar las posibilidades WIFI de la negrita, y no sé como hacerlo. YO tengo Ono 2mb (en breve 4mb) a través del Cable Moden WEbstar.

¿Que debo hacer para poder tener conexión wifi? :?

Gracias por adelantado. [ayay]
2 mb??
que tarifa tienes?
No se cuantas veces he dicho esto ya, pero bueno... ahí va otra más :P

El cable-modem supongo que te da una salida ethernet y una usb, no? no tiene salida wifi (no conozco el webstart, solo el motorola 4300).

Entonces solo tienes estas opciones:

A) Compartir tu conexión a través del PC, usando un pinganillo Wifi, como el de Nintendo, otro de otra marca, o una tarjeta PCI-Wifi. Necesitas tener el pc encendido si quieres conectarte por wifi con la DS.

B) Pillarte un router Wifi, neutro, es decir, con entrada ethernet y 4 salidas ethernet y wifi, no son muy caros, y lo veo la mejor opción. No necesitas tener el pc encendido para tener Wifi.

C) Pillarte un punto de acceso y una tarjeta ethernet. La opción más cara, necesitas la tarjeta ethernet para metersela al pc, para compartir por ahí la conexión, y conectarla al punto de acceso, para que haga la red Wifi. Necesitas tener el pc encendido.

D) Pillarte un punto de acceso y una tarjeta PCI Wifi. Parecida a la anterior, solo que aqui conectaríamos el pc también por wifi al punto de acceso, que se conectaría al cable-modem mediante ethernet. No necesitas el pc encendido para tener wifi.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos ^__^
2 respuestas