Como crear Un Rip de MGS:PO de 315 Megas

Minitutorial de como acotar el juego a 315 megas

1º Descomprimir toda la iso en una carpeta

2º Usar un programa de rippeo, umd ripper 2.0 en mi caso, y ripear todos los videos, por un video muy pequeño, ya que uno de los videos espera que pulsemos start, y sino se colgaría.

3º en la carpeta psp_game\usr_dir\stage ordenar por orden alfabetico y eliminar las carpetas desde st1807 a st06

4º montar la iso con el programa UMDGen

5º Comprimir en CSO

Así tendremos nuestra propia imagen de MPO que permite jugar los primeros 5 niveles, fallara el nivel del hospital, y nos permite jugar COMPLETAMENTE en red. Respecto a los videos hay un archivo de 200 megas no rippeable, que tiene algunos videos de trama, que son los mas importantes en esta parte, asi como todas las conversaciones codec.

Funciona en DH .51 con fw 3.01, pero solo lo cargar una vez, si salimos del juego hay que reiniciar.
Buen tuto, xo eso de tener un juego de este calibre y sin videos... o apenas videos...

PD: Toi pillando en el MGS... kien me kiera ayudar q me mande un MP :P
cavefish escribió:
1º Descomprimir toda la iso en una carpeta

leete las normas men
Descomprimir la ISO, y cuando tu duempeas que se supone que es tu mgs(original de USA) como esque te viene en un archivo rar.
trane escribió:leete las normas men
Descomprimir la ISO, y cuando tu duempeas que se supone que es tu mgs(original de USA) como esque te viene en un archivo rar.

Yo no veo que falte a ninguna norma, una ISO se puede descomprimir con el winrar. No ha dicho: "Descomprimir los rars en una carpeta".

Arre
trane escribió:
leete las normas men

joer como saltais en seguida... se refiere a sacar los archivos de la ISO en una carpeta...
ese video si q se puede ripear. tienes q relinkear todos los videos a MPO_LOOP.pmf. es lo que he hecho yo con mi dump de mi umd original , de 1'3gigas, ripeando update y videos se keda en 650 ISO -> 508 CSO.
yo e ripeado mi mgs ops y se a quedado en cso 438mb.
jane!
trane escribió:leete las normas men

Lo de este foro es muy fuerte [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias cavefish por tu minitutorial, me lo hare para cuando solo kiera jugar en red [ok]

Un saludo
Cuando he hablado de un rar??????, o de winrar?????????
es mas, yo uso WinISO

El archivo que yo hablo se llama slot.dat, y esta en formato propietario, y no se puede rippear.

Yo relinkeo a una intro de EA, de 4ks, y hago este rip, xq tengo una memoria de 512, y sino no me cabría.

Una pregunta, que puerto UDP hay que usar para crear partidas???
Estos individuos estan deseando saltar, a la minima que ven ya van con el cuento de la lechera. Con esto se creeran necesarios e importantes para la comunidad y lo unico que hacen es estoebar y entorpecer la buena fe de algunos foreros. Deberia estar castigado con el baneo tanto una cosa como la otra, asi acabariamos con esta clase de comentarios.
cavefish escribió:
Cuando he hablado de un rar??????, o de winrar?????????
es mas, yo uso WinISO

No va al programa que usas para extraer los archivos va en que solo pusiste ISO osea que no tienes el original !!! a eso se refiere no se habla de la ISO del MGS en los foros ya que se posteo hace ya varios días sobre el tema de la carga / ripeo del mismo

Saludos y mas atencion de lo que se hace [ok]
Reaven escribió:Estos individuos estan deseando saltar, a la minima que ven ya van con el cuento de la lechera. Con esto se creeran necesarios e importantes para la comunidad y lo unico que hacen es estoebar y entorpecer la buena fe de algunos foreros. Deberia estar castigado con el baneo tanto una cosa como la otra, asi acabariamos con esta clase de comentarios.

con tu pensamiento, el q deberia estar baneado eres tu xD

Edito pa pauluchin: cuando dice que habla de ISO y no de RAR, se refiere a que la ISO la ha sacado dumpeando su UMD, es decir, que no habla de RAR porq si hablase de RAR estaria diciendo que se ha bajado el juego. Ademas, me juego mi PSP a que tu tampoco lo tienes original.
yep aun no lo tengo por que en mi país aun no llega y en las tiendas que esta no bajan de los U$60 / 50€ :( aunque apenas lo pille mas económico lo comprare al igual que mi querido Mortal Kombat Unchained
12 respuestas