¿Como crear un servidor propio para jugar Online a la DC?

Pues eso... si se puede hacer, al igual que puedo hacer un servidor del Quake para PC con ficheritos de la red.... puedo para DC?

Y si es asi.... se puede cambiar los MODS al quake 3 de DC?

Si se puede, puede ser el comienzo de una etapa Online para la DC... [poraki]
Vaya preguntas!! Quién tuviera las respuestas!!! [alien]

Alguien probó algo con el Katana SDK o el Win CE ? :-O
Es que un amigo mio se monto en su kely un servidor de Quake3.... y me enseño a hacerlo y es muy facil... pero para la DC es igual?
no t lo puedo decir a ciencia cierto,pero recuerdo k cn quake 3 aseguraban k jugarian los usuarios de dc contra los de pc(estos se tenian k bajar un parxe),tb recuerdo k un juego de snk jugarian usuarios de dc contra dc,asi k debe ser lo mismo,cn alguna peñeja modificacion.
VALE!!!!!!!!!!!

eso era lo que queria oir.... y ahora... de donde me puedo bajar esos parches???? (*)

(*) Temjin, los parches son ilegales? si es asi edito el post...
tio esos parches era pk los usuarios de pc pudieran conectarse a esos servidores,acerca de dnde conseguir el susodixo parxe no tengo la mas remota idea ya k esto lo lei hace muxo tiempo en la revista dc magazine...(un reportaje,no m digas k numero...)
AAAaaaaaaaaaa perdon... que el parche es para los usuarios de PC, no para los servidores....
jejej pos eso ke yo me animo pero toavia no he conseguido el kuake.
Estoi aprendiendo socket, a ver yo supongo ke lo primero ke tienes ke hacer es un server ke escuche tos los paketes posibles y los logee en un archivo, luego lo analizamos y depuramos el server a las condiciones ke necesite pa ke valla lo mas rapido posible
A ke de concepto suena facil ? , pos ya verras como nos vamos a ver negro pa ke rule

PD: por cierto HalfLife tiene opciones de juego OnLine????
si, se usa el pc como servidor con el pack de mapas de la dreamcast instalado. en la dreamcast le pones la direccion ip del pc y se puede jugar en red

PD: esto lo e leido en un foro de una pagina en ingles, asi k no se si es cierto
8 respuestas