COMO CREAR UN USB DE ARRANQUE CON WIFIWAY O SIMILAR

Pues bien, tengo un notebock y logicamente no tiene lector de cd's, me gustaria meter el programa wifiway, o el wifilast o alguno similar en un USB y poder autoarrancar el notebock desde el USB como si fuese un CD, ¿es posible?, como hay que cargar el programa en el USB para hacerlo, o donde se puede descargar una version portable de estos programas.

PD: Ya he probado a grabar la imagen del cd en el USB y modificar el arranque y no funciona.
1-copias el contenido del live cd al pendrive.
2-abres el pendrive y te vas a la carpeta "boot".
3-ejecutas el archivo bootinst.bat.
4-reinicias el ordenador y haces que arranque desde el usb directamente.

Si tienes alguna otra duda, pregunta. ;)
live cd?, perdona pero que es eso?.
He copiado el contenido del CD en la raiz del USB y hago lo que me dices y al arrancar me dice, no bootable found in this table, o algo asi y no fuanciona.

He probado con wifiway y wifislah o algo asi, hay algun otro?.

Gracias
El live cd es el cd del wifiway, se le llaman live cd a los sistemas operativos preparados para cargar desde un cd, ya sea linux, windows...etc.

Edito: Mejor utiliza el Unetbootin: http://sourceforge.net/projects/unetboo ... e/download

Instrucciones:

-Ejecuta Unetbootin(no necesita instalación)
-Selecciona "Imagen de ISO" y busca la iso de wifiway(o wifislax)
-Selecciona la unidad que quieres hacer autoarrancable(el pendrive en este caso)
-Le das a "Aceptar" y espera a que termine

Este mismo proceso lo puedes hacer con cualquier iso, bastante útil para instalar sistemas operativos desde usb en netbooks o equipos sin lector de cd.

Saludos.
De momento todo va bien, el programa arranca, eso si ahora viene otra gran duda, como hacer funcionar el wifiway, wifilast o si alguien sabe de algun programa de gestion de redes wifi que sea algo mas sencillo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Alguien sabe donde o tiene un manual de instrucciones para wifiway o wifilast?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Te lo agradeceria muchiiiiiisssssiimoooo!!!!!
8 respuestas