Cómo crear una imagen dinámica como la de mi firma?

Sabeis cómo crear una imagen dinámica como la de mi firma en la que dice lo que estoy escuchando en este momento en el winamp? Es que el diseño de la que tengo actualmente no me acaba...

Saludos!

PD: No me acuerdo, pero un moderador del foro tiene en su firma una imagen creada x el.... :-)
eso será cosa de un plugin para el winamp, el xmms tiene muchas y variadas formas de apañar eso.

De todos modos, te aviso, no quieras actualizar la firma cada 2 minutos o así, pq petas la caché a todos los pobres 56k users de eol...

Saludos.
por eso, keria currarme una imagen q ocupe menos ;)

A ver, yo he instalado un plug in al que le he asignado una pagina web, al q envia el mp3 q se esta reproduciendo, y la web me ha dado esta imagen a poner donde quiera..

saludos
pues nada, aun sigo investigando pero no he encontrado nada... seguro que nadie puede colaborar?

saludos
nadie?

En fin, agradecería si alguien me podría ayudar a investigar cómo ha hecho la firma ZeusII, ya que no me ha querido ayudar :-(

Firma de ZeusII (perdona Zeus, pero en internet no he encontrado nada, y tu eres la única persona que sabe como hacerlo pero no melo has dicho...)

Imagen

Teniendo en cuenta que la imagen se dirige a:
http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/wa/imagen.php

he investigado con un explorador de ftp la siguiente dirección:
http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/wa/

pero cual es la sorpresa, q dentro de ese directorio no aparece ningun imagen.php, si no una carpeta, "/~ZeusII" que conduce a http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/ .........................

Alguien me echa un cable para desentramar esto?

XD
Yo uso AMIP, con el "dynamic signature package". Es un poco complicadillo y te lo tienes que hospedar tú en un servidor con PHP (yo uso lycos.fr), pero lo bueno es que como ves se puede personalizar al máximo. Hay plugins para los reproductores más conocidos.

Saludos.

EDIT: y puedes usar PNG o JPEG, y en este último caso la calidad (y por lo tanto el tamaño) es configurable. Lo digo porque te veo muy preocupado por eso. XD
r09, puedes ayudarme???? te lo agradeceria muxo :D

yo ahora mismo tengo instalado el dosomething... pero ya me estoy bajando el AMIP... es para winamp, no???

veo en tu firma que esta muy personalizada y currada... a ver si logro estar a la altura!

saludos y gracias!

PD: si me atasco, te mandare mp's
Es para Winamp, sí... bueno, en realidad es para unos cuantos, entre ellos el Winamp. Yo uso Foobar2000, que dicho sea de paso es el mejor reproductor de sonido que ha pasado por mis manos.

En cuanto a la ayuda... no hay problema, si te lías solo dímelo, pero procura bajarte el "dynamic signature package" y leerte la documentación que hay en él, es muy importante para poder montarlo. Aun así no estaría mal hacer una especie de "guía visual"... a lo mejor si tengo un rato hasta me pongo a hacerlo. ratataaaa

Saludos.

EDIT: ya te respondo en privado. XD
lo he configurado todo, pero la imagen contiene errores :-(

http://www.kantamaria.com/otros/wa/signature.php/sig.jpg

si lo hago con action true, me da directamente error 404...

q xungo :(
Escrito originalmente por hiuston
nadie?

En fin, agradecería si alguien me podría ayudar a investigar cómo ha hecho la firma ZeusII, ya que no me ha querido ayudar :-(

eh eh eh... simplemente te dije que las fuentes de como yo lo tengo no te las daria (no opensource, sorry XD)... pero te recuerdo que te dije que usaras el AMIP...

ya has configurado todas las opciones? que son bastantes... y hazte una cuenta en lycos para probar si ahi rula no sea problema de tu servidor...

salu2
[ginyo]

el servidor no puede ser, xq es uno de pago... tiene q ser algun error de configuración :S

en fin, mirar aki y vereis los errores que me dá:

http://www.kantamaria.com/otros/wa/signature.php

saludos
¿Has dado acceso de escritura al directorio donde tienes el signature.php? Tiene que crear un archivo ahí, y necesita tener el permiso adecuado.

Saludos.
Escrito originalmente por r09
¿Has dado acceso de escritura al directorio donde tienes el signature.php? Tiene que crear un archivo ahí, y necesita tener el permiso adecuado.

Saludos.

y eso como se hace :S es q no me lo explicastes
¿Usas un programa FTP para subir las cosas? Debería tener alguna opción para cambiar los permisos (quizá se llame CHMOD o algo por el estilo, creo recordar que en el SmartFTP es así).

Saludos.
mi cutePTP Pro 1.0 no me deja hacer eso :S me deja ver las propiedades de la carpeta, pero nada más...

voy a probar con el smartFTP pues :-)
Escrito originalmente por billyberjas
eso será cosa de un plugin para el winamp, el xmms tiene muchas y variadas formas de apañar eso.

De todos modos, te aviso, no quieras actualizar la firma cada 2 minutos o así, pq petas la caché a todos los pobres 56k users de eol...

Saludos.

como?????????? q yo kiero
vale, ya tengo el smart ftp y localizadala opcion CHMOD, pero al hacer click en ella me pone: PARAMETERS....

qué pongo para q active la escritura en esa carpeta? saludos
buff... me sale dos veces lo de parameter.

al principio, en mode, le pongo 777
y en file name, signature.php

pero...

http://www.kantamaria.com/otros/wa/signature.php/sig.jpg

comprobadlo vosotros mismos :(
POR FIN!

ahora toca pasarlo a español y configurarlo más, ya que si x ejemplo no encuentra el nombre del album, pone la web de amip, y me gustaría poner Hiuston o nada! ^^
vale, ya lo se cambiar... se va configurando en signature.php

saludos y gracias a todos x haberme ayudado, sobre todo a r09, el_ter (si lo lees claro) y a zeusII, q al final me ha ayudado tb con el 777 [+risas]

saludos

EDIT: como se cambia el color de las letras de Album, kbs y tal?
vale, ya lo he configurado a mi gusto :-D

saludos!
Un poco de Off topic:
No es por nada hiuston, pero si te sale pista 9 por ejemplo en vez del nombre pues como que le quita la gracia al asunto
[toctoc]
Escrito originalmente por Stewie
Un poco de Off topic:
No es por nada hiuston, pero si te sale pista 9 por ejemplo en vez del nombre pues como que le quita la gracia al asunto
[toctoc]

es que tngo unos pocos discos de cuando era un poco novato en esto, y al pasarlos a mp3 no sabía q era una base de datos de cd's [carcajad] pero los mp3 q tienen ID3 Tag si q los verás bien.

saludos
Yeh Yeh Yeh Y no sabreis ningun plugin ste tipo para itunes (macOS X), no?

[oki] [oki] [oki] A veces por este tipo de marikonadas, añoro el pc (y otras veces lo odio, como k en mac no se me cuelga nunka [carcajad] )
24 respuestas