fauno escribió:hola amigos necesito su ayuda, este es el asunto, tengo un primo que vive en holanda y "pienso" encargarle la compra de un juego para PC, pues la cuestion es que el envio(del juego) saldria mas caro que el propio juego, pues entonces la pregunta es, ¿puedo yo instalar el juego sin el disco original?, pues tengo el juego pirata, podria instalar el juego ultilizando mi disco pirata y los seriales que me enviaria mi primo?, hay alguna forma de instalar el juego sin depender del disco original?... espero su ayuda, los agradesco mucho
Estas más perdido que Wally...
1º En EOL no se da soporte a la piratería ni a copias descargadas de internet, asi que mal empezamos.
2º Esto es el foro de Wii... tu hablas de PC
En principio, depende de lo que necesite el juego, pero vamos, si es solo de serial, si te compras el original y alguien te dice el serial no tendrás problema, pero, si necesitas un crack, olvídalo, andar con cracks y rollos cuando se tiene el original es absurdo, compra el juego en España y punto. O de 2º mano... o pregunta en correos, no creo que sea tan caro un envio.