Como crear una iso de dvd teniendo los archivos del juego.

hola a tod@s. El problema es que tengo los archivos del destriccion derby arenas y tengo que hacer una iso con los archibos para luego poder grabarla con alguna programa. lo que no se es si puedo hacer la iso a saco o los archivos siguen un orden en especial. Tengo un programa , el cd dvd gen para ps2. Alguien me puede hechar un cable?
Gracias.
hola.yo tengo el mismo problema para acer isos en dvd,q algien conteste [alien]
Lo que tienes que hacer es coger el primer archivo y descomprimir y ya te saldra la imagen
Leed esto entero.....espero q os pase lo mismo y lo podais resolver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264001

Un saludo
no es eso lo.yo tengo todos los archibos descomprimidos i no sale ninguno en winrar.estan todos los archibos pero no son iso ni winrar. lo q necesito es un programa para poder crear la iso. [+risas]
entonces no hace falta pasarlos a .ISO basta con hacer una compilación de dvd con el nero.
lo e probado aciendo la copilacion i no funciona.¿nadie sabe como acer una iso de dvd? [uzi] [666]
lo e probado aciendo la copilacion i no funciona.¿nadie sabe como acer una iso de dvd?

Pues algo harás mal , d todos modos si quieres hacer la iso en vez d la grabadora elige imagen virtual con el nero y ya tendrás tu "iso"
7 respuestas