› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
CHARLES escribió:Estoy buscando por aquí, y la verdad es que no encuentro ningún tuto que lo diga, llevo cerca de 2 horas intentando crear una room en link.jqe360.com y la verdad es que o soy negado o soy negado.
Por favor os pido que si es posible, me digáis cómo debo de hacerlo. Lo peor es que no puedo crear más de una room en una hora, por lo que si como en mi caso, no consigo que funcione, no sé cómo borrarla, ni editarla, ni crear una nueva...
Muchas gracias por vuestro tiempo, y por favor, si hay ya abierto un post sobre este tema, decídmelo.
CHARLES escribió:Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que me ha venido muy bien, ahora probaré a ver si lo consigo.
Lo que me pasó es que al crearla, y pedirme contraseña, se la puse, intenté entrar desde la xbox, que no me dejó, me puso que tenía que hacerlo desde la página de link, lo hice, me rezaba como que estaba en la room pero a la hora de buscarla en el juego, me decía que no podía encontrar ninguna partida... Esto me ha ocurrido con el F1 2012.
Los TU's los tengo actualizados y estoy usando el freestyle rev483, por su puesto el Devlink desactivado como recomiendan ahora, etc etc etc... en otras partidas si puedo unirme, pero en esta me resulta imposible, ¿Pensáis quizás que sea por culpa de poner la contraseña por lo que no puedo unirme a mi propia room?