¿Cómo crear una room pública con system link?

Estoy buscando por aquí, y la verdad es que no encuentro ningún tuto que lo diga, llevo cerca de 2 horas intentando crear una room en link.jqe360.com y la verdad es que o soy negado o soy negado.

Por favor os pido que si es posible, me digáis cómo debo de hacerlo. Lo peor es que no puedo crear más de una room en una hora, por lo que si como en mi caso, no consigo que funcione, no sé cómo borrarla, ni editarla, ni crear una nueva...

Muchas gracias por vuestro tiempo, y por favor, si hay ya abierto un post sobre este tema, decídmelo.
CHARLES escribió:Estoy buscando por aquí, y la verdad es que no encuentro ningún tuto que lo diga, llevo cerca de 2 horas intentando crear una room en link.jqe360.com y la verdad es que o soy negado o soy negado.

Por favor os pido que si es posible, me digáis cómo debo de hacerlo. Lo peor es que no puedo crear más de una room en una hora, por lo que si como en mi caso, no consigo que funcione, no sé cómo borrarla, ni editarla, ni crear una nueva...

Muchas gracias por vuestro tiempo, y por favor, si hay ya abierto un post sobre este tema, decídmelo.

Compi lo primero que tienes que hacer es iniciar el juego una vez el juego iniciado te vas a la pagina http://link.jqe360.com/ pinchas en el juego al que vas a jugar para crear la room debajo del titulo del juego aparece Add Room. Simplemente clickea en Add Room escribe el nombre que le quieres poner a tu sala y le das a enviar consulta. Si quieres puedes ponerle contraseña es opcional y logicamente si nadie sabe la contraseña nadie entrara a tu sala. Una vez la sala creada pulsas el boton guia del mando de la xbox despues en link y por ultimo te vas a la pestaña de Lobby buscas tu sala y te conectas o bien desde la pagina http://link.jqe360.com/ donde esta tu sala creada en el lado derecho sale un dibujo como de una xbox con una flecha verda clickeas en la flecha verde y estas dentro de la sala. Espero que te ayude y que puedas crear tus partidas

http://i71.servimg.com/u/f71/17/17/99/85/1210.png
http://i71.servimg.com/u/f71/17/17/99/85/12210.png

salu2
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que me ha venido muy bien, ahora probaré a ver si lo consigo.

Lo que me pasó es que al crearla, y pedirme contraseña, se la puse, intenté entrar desde la xbox, que no me dejó, me puso que tenía que hacerlo desde la página de link, lo hice, me rezaba como que estaba en la room pero a la hora de buscarla en el juego, me decía que no podía encontrar ninguna partida... Esto me ha ocurrido con el F1 2012.

Los TU's los tengo actualizados y estoy usando el freestyle rev483, por su puesto el Devlink desactivado como recomiendan ahora, etc etc etc... en otras partidas si puedo unirme, pero en esta me resulta imposible, ¿Pensáis quizás que sea por culpa de poner la contraseña por lo que no puedo unirme a mi propia room?
CHARLES escribió:Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que me ha venido muy bien, ahora probaré a ver si lo consigo.

Lo que me pasó es que al crearla, y pedirme contraseña, se la puse, intenté entrar desde la xbox, que no me dejó, me puso que tenía que hacerlo desde la página de link, lo hice, me rezaba como que estaba en la room pero a la hora de buscarla en el juego, me decía que no podía encontrar ninguna partida... Esto me ha ocurrido con el F1 2012.

Los TU's los tengo actualizados y estoy usando el freestyle rev483, por su puesto el Devlink desactivado como recomiendan ahora, etc etc etc... en otras partidas si puedo unirme, pero en esta me resulta imposible, ¿Pensáis quizás que sea por culpa de poner la contraseña por lo que no puedo unirme a mi propia room?

Para entrar en una sala con contraseña hay que hacerlo desde la pagina link.jqe360.com una vez que metas la contraseña en la pagina ya estas conectado en la sala. Ahora te vas a interconexion y buscas las partidas

salu2
en mi frma teneis un buen videotuto de como crear salas y tambn crear salas con contraseña es facil, es loguearos desde vuestra cuenta de link en link.jqe360.com y una vez logueados entrar en la consola en el juego, una vez dentro del juego ir al pc y darle al jeugo en link y pondra add room, ay podras poner el nombre de la sala contraseña y el numero max de jugadores en la sala.

ya qe estoy aqui confirmo que se pueden poner mas de 32 jugadores por sala yo cree una de 100 y habian dentro 40 personas asique si que funciona mas de 32, y cuando creeis sala poner max 100
5 respuestas