Cómo crear Windows 7 desatendido?

Buenas!

Ando mirando cómo crear un W7 desatendido, que se me instale con la mayoría de actualizaciones (al menos las más recientes hasta el día en que la haga, con eso ya me valdría), pero sobretodo con algunos programas y tal.

He estado buscando información y se habla de Vlite (para vista pero tambien compatible en cierto modo) y de RT7lite (que no recomiendan para nada y que encima en la web no se puede descargar porque no está disponible desde hace tiempo por lo que se ve...

Alguien tiene experiencia en estos menesteres?

Gracias!
Prueba este programa:

http://www.winreducer.net

Me lo recomendaron para Windows 8, supongo que será válido para el 7.

Un saludo [beer]
Yo las hago con Windos aik (waik).
dFamicom escribió:Yo las hago con Windos aik (waik).

THIS
Y además no es especialmente complejo. Hay que saber manejarse con la consola de comandos, eso sí, no hay una interfaz gráfica "molona".
JuananBow escribió:
dFamicom escribió:Yo las hago con Windos aik (waik).

THIS
Y además no es especialmente complejo. Hay que saber manejarse con la consola de comandos, eso sí, no hay una interfaz gráfica "molona".

Interfaz tiene, pero hay que saber a que corresponde cada opcion. Es muy completo, puedes desde añadir widgets, meter software a mayores, usuarios ya predefinidos y lo mas importante quitar las peticiones de instalación para que se instale del tirón. Para lo único que hay que tocar el cmd es para crear la iso una vez configurado el catálogo. En youtube hay varios tutoriales.
Pues me pondré a estudiármelo mañana entonces. Desde Windows Vista, sólo he vivido a base del "Entorno de Herramientas de Implementación y Creación de Imágenes". Si hay una interfaz gráfica me solucionaría la vida bastante. [+risas]
5 respuestas