Como crecer de estatura compañeros?

Bueno, tengo 19 añitos recien cumplidos( hace menos de un mes), y mido sobre los 173-174. Se que no es mala la altura, pero me gustaria crecer 4-5 cm, con eso me basto y me sobro.

He leido cientos de guias, y se dice que los hombres paran de crecer sobre los 21-25 años. Tambien he visto que con estirameitnos, natacion, basquet, tambien ayuda mucho a crecer.

Quisiera saber consejos de vosotros y vuestra experiencia para crecer unos cuantos cm de mas, y no digasis porfavor petisuis ni mierdas de esas.

La leche en grandes dosis todavia funcionan?
macho, tampoco es que tengas un problema de estatura, a mi me gustaria medir 1.90, pero mido 1.83 ya ves, no se puede hacer nada, alimentate bien y ya esta.
Tengo entendido que se deja de crecer a los 21.

Lo de la leche creo que es un mito o por lo menos a partir de cierta edad, ya que desde hace muuucho tiempo suelo tomarme un vasito de leche por las noches o después de cada comida y no soy Gasol precisamente (la leche la tomo como vicio, no porque piense que vaya a crecer más X-D).

En fin, si es por complejo, intenta sustituirlo con tu personalidad y si es por algún requisito para algo que quieras hacer... consúltalo con el médico, que creo que hay tratamientos de hormonas para el crecimiento (y creo que son bastante caros, por cierto).

Saludos! [bye]
Ya imaginaba vuestras respuestas...

Yo tambien tengo entendido que hasta los 21 dejamos de crecer, asi que me quedan 2 años. Voy a aumentar las verduras, frutas y demas.

Tambien me han dicho que con fuertes estiramientos y colgarse de una barra logras grandes resultados, pero que son 4-5 cm...nada de nada no?

Sino tengo complejo, pero con esos cm estaria como dios.
Olvídate. Crecerás lo que tengas que crecer. 173 está muy bien. Yo mido 170 y he conocido a tíos mucho más bajos que yo.
davyjones escribió:Darme esperanzas joer
y que quieres que te digamos, no eres una goma macho, mides 1.73, una estatura normal, quieres ser mas alto, pues que le vas a hacer, tendras que vivir con esa estatura, que es algo normal
Haz como las chinas, que se meten hierros en los huesos y suben unos 5 centímetros o así [sonrisa]

Nah, bromas aparte. Ni idea oye. Según la madre de los Gasol, les daba muchos filetes y bistecs [sonrisa]
pues tio yo mido un poco mas que tu 1.77 o 179 no se muy bien y mi alimentacion es imposible ser peor, creeme imposible ser peor y mis padres miden 1.63. Ademas de que generacionalmente son muy mayores son del año 1940 mas o menos y yo soy del 80.
tambien te comento que yo media 1.55 hasta los 14 años y con los 16 media lo qeu mido a dia de hoy. conlo cual te digo que mires a tu familia como ha sido su crecimiento si son altos, proque sino ... chungo jejejj
Tambien tengo un amigo qeu ese y yo eramos los dos tapones de la clase con nuestro metro y medio o poquito mas y al final hoy en dia mide 1.88 y no paro de crecer hasta los 22 o por ahi, tambien te digo que en su familia eran todos muy altos
Tu tambien quieres ser el compañero de radiactivoman?

Sinceramente... dudo mucho que puedas crecer mas estirandote, como mucho te desencajaras los huesos y te joderas... lo de las hormonas de crecimiento es lo unico que puede ayudarte me temo porque lo de la leche no, la leche es para que se te formen bien los huesos y tampoco hay que abusar porque no es bueno (yo tomo dos vasos diarios).
davyjones escribió:Darme esperanzas joer

No te doy esperanzas, pero te digo que mido 1.52. Aunque sea una tía no es buena estatura [reojillo] Tu estatura está genial y si no te gusta....prueba a colgarte de los pulgares. [burla2]
pues gracias a todos por las respuestas. Mi familia es de estatura media, ni altos ni bajos, la verdad.

VOia incrementar el numero de piezas de fruta, verdura, un poquito mas de leche y a rezar todos los dias.
Tio yo mido mas o menos 1,68 o cosa asi y tengo 19 y mi unico remedio es el siguiente:

Lo que me falta de alto me sobra de........

INGENIO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo siento, pero no vas a crecer 5 cm mas ni de broma. A lo sumo 1 cm, y contando con que no hayas dejado de crecer, porque no todos dejamos de crecer a los 21.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues la buena alimentacion dicen que es primordial. De todas formas es genetico...vas a crecer lo que tienes que crecer..no mucho mas.

El pilates y la natacion dicen que te hacen ganar centimetros..pero no por que crezcas...es mas bien porque las almoadillas entre las vertebras de la columna se expanden.

Si no tambien puedes recurrir a medios mas extremos como este

Imagen

[+risas]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Hay operaciones que permiten aumentar la altura a base de romper y soldar huesos.Piensa en ello.

Sino piensa en llevar zapatos con plataforma y similares.Puedes ganar unos cuantos centímetros de forma artificial.

Y hay otras consideraciones en tamaño más preocupantes que la que va de la cabeza al suelo.

(Si consideras una altura baja para un hombre piensa en el travestismoImagen)

Aunque la opción final es irte a vivir aun país donde la talla media sea menor que en España.Piensa en japón.Ya sabes : Todo es relativo :

Imagen
Si ya has dejado de crecer olvidate por mucho que te esfuerces, tan sólo te quedarán las operaciones pero son increiblemente caras y por supuesto, ten presente el riesgo que conllevan...

Y ya que estamos, en que te basas que comiendo más fruta vas a crecer?
Yo mido 1'84, y mi alimentación ha sido pésima, así como mi nivel de ejercicio. Basandome en mi experiencia personal, yo diría que lo necesario es tener una buena base de grasas antes de entrar en la adolescencia (si, estar gordito, luego lo pierdes todo con el estirón), y tomar mucha leche.

Lo siento pero a tu edad, poco remedio tiene la cosa ya, pero aun así tienes una estatura genial.
Pues yo tengo 17 años y mido 1.89.
Mis padres son de mediana estatura...
Y ni juego al basket, ni nado ni ningun deporte relaccionado con altos.
Mi alimentacion suele ser pesima...
...y no paro de crecer...

Tu no te preocupes por nada, si tienes que crecer creceras...
Todo depende de los antecendetes genéticos y de los anabolizantes de los Petit Suisses xD
Pues yo mido 1.67 y no tengo ningún problema. Que me gustaría ser más alto? pues sí, pero no me quejo de físico. Hay que aceptar cómo eres, tanto genéticamente como en personalidad :D.
Segun tengo entendido hacer deporte no ayuda a crecer, mas bien todo lo contrario.
Cuanto mas exigente sea el ejercicio y mas te obligue a aumentar la masa muscular, menos recursos destinara tu cuerpo en crecer.
me parece enormemente superficial... hay gente que de verdad tiene un problema de estatura... y tu quieres estar "genial" hayyyyyyyy por diosss! [sati]
Yo tengo 15 años y mido 1,74, aun me queda por crecer, pero creo que me quedare estancado en esta estatura de por vida [burla3]
Bueno, yo en parte entiendo la preocupación de este chaval, en los tiempos que corren el aspecto es más que importante, y, no nos engañemos, para las chicas (por mucho que salga alguno/a negándolo para motivar), la altura es muuuuy determinante a la hora de "elegir"..........ahora bien, las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. Yo mido 1'68 (descalzo, claro [carcajad] ), y tengo 29 años, y, joder! también estoy preocupado con el tema.......pero es lo que hay. Además, como han dicho por aquí, 1'73 no es mala estatura, no eres bajito tampoco, más bien estás dentro de la media española. Cuando pasen los años te darás cuenta de que (n la práctica) ser más alto no es sinónimo de ser mejor, si es lo que piensas.
Leyendo el hilo me alegro de medir 1,87 [jaja]
Una buena tecnica es esta: te atas una cuerda en las 2 piernas y el otro extremo a un caballo, y en los brazos lo mismo, y haces que los caballos corran de forma que extiren tu cuerpo.

PD: se pueden cambiar los caballos por coches.

salu2
Aquí un eoliano que mide 1,63 (o igual algo más pero poco) y está muy contento. Si midiese más pues mejor pero vamos que no le doy vueltas. Y para nada encuentro problemas al ligar asique tampoco creo que sea tan determinante como dicen algunos.
28 respuestas