flamel escribió:Hola keo1
No se si será lo que quieres o necesitas, pero haciendo
# dcop amarok player nowPlaying > /tmp/xmms-info
tendrás lo que quieres en el archivo /tmp/xmms-info
por si lo necesitas para otra vez te explico. con > sustituyes el contenido del archivo xmms-info con la salida del comando dcop amarok... si en lugar de eso usaras >> en vez de sustituirlo lo añadirías al final del archivo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos!!!
gracias! vaya, entonces eso parece interesante...... entonces otra cosa q se puede hacer es mirar si se puede hacer un script para amarok q cada vez q cambie de cancion realice ese comando... voy a mirarlo a ver...
EDITADO:
vaya, creo que ya he avanzado algo XD
He puesto esto:
exec dcop amarok player nowPlaying > /tmp/amsn-amarok
set file "/tmp/amsn-amarok"
dentro del script, sustituyendo a lo que indicaba q leyese el archivo del xmms, y bueno, funcionar funciona xq en ese archivo "amsn-amarok" se escribe el nombre de la cancion en curso al cargar el plugin, pero la parte mala es q entonces peta el plugin, y no se cambia el nick. Supongo que debe ser por el tema de leer el archivo....
creeis que se puede ahorrar el paso de copiar todo eso al archivo amsn-amarok?
es decir, que si pongo
"nick = exec dcop amarok player nowPlaying "
se guardara la salida del comando en la variable de tipo string "nick"?
EDITADO 2:
YA LO HE CONSEGUIDO!!!! Ya funciona!!!! No lo adjunto xq no puedo al editar el mensaje, si a alguien le interesa q lo diga. De todas formas esta muy chapuzas, al modificar el plugin original, pos hay cosas q no deben ir y demas, pero a mi ya me vale asi.... si alguien lo quiere que lo diga.
EDITADO 3:
Pues no, no funciona tan bien. El problema es que si se cierra el amarok, el comando "dcop amarok player isPlaying", usado para saber si esta reproduciendo o no, y que debuelve true o false, pos no va y si lo pones en la consola sale"call failed", y si lo ejecuta el script, pos peta. Y ahora no se que hacer, para que cuando le salga esa respuesta inesperada al script lo procese como si no estubiese reproduciendo...
hay algun comando para saber si un programa esta funcionando o no en linux?
PD: Agradeceria que alguien respondiese este mensaje aunk no tubiese ni zorra para no tener q ir editando todo el rato.