¿Como creeis que lo está haciendo ATI últimamente?

A mi me parece que lo está haciendo mucho mejor, y le está dando todo el soporte que se merecen a sus últimos chips y sino fijaos como sacan practicamente cada mes nuevos drivers para todos los SO.
Bueno esta es my opinión:)
la 8500 rinde practicamente como la GeForce III (algo menos que la Ti500) y ademas va mejor en 2D y reproduccion de DVD... son muy buenas tarjetas, pero nvidia saca drivers casi cada mes que suben el rendimiento hasta un 10% a veces.... yo lo tengo claro;)
de donde se bajan los drivers para las targetas de nvidia
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Mi vida es un bucle infinito donde me preguntan SIEMPRE lo mismo y repondo SIEMPRE LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

USAD LA BUSQUEDA AVANZADA, POR FAVOR

http://WWW.NOTICIAS3D.COM , por ejemplo

Un saludo
Mi vida es un bucle infinito donde me preguntan SIEMPRE lo mismo y repondo SIEMPRE LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD XD XD
Cierto Methenx, es como hacer:

for( ; ; )
{
escribe(pregunta.hard* donde_bajar_drivers)
}

Bueno, dejando a parte esta parida que seguro ke encima ta mal escrito pq el C no lo veo ni en pintura desde hace tiempo...

Creo que ATI lo está haciendo mal.

Cuando nVidia sacó la GF3, siguio siendo la mejor. ATI saca la 8500. Medio parece que gana a la GF3. Va nVidia y saca los detonator XP, patada en la santísima parte a ATI, pq ya se ve que la 8500 empieza a ser un poco más lenta. Para rematar la faena, aparece la GF3 Ti500, que con un poco más de velocidad en la memoria ya termina de rematar a la 8500.

Encima ATI aún no vende a terceros para que les fabriquen la tarjeta, y hasta que no se saque la pijería de encima, no habrá manera de que levanten cabeza.

A mediados de enero dicen ke aparecerán la GF4, alguien cree que la 8500 podrá hacer algo contra estas tarjetas? Imposible.

Y para acabar, ATI haciendo drivers son unos patanes, no como nVidia que los saca a cada 2 por 3 y encima buenos.

No nos engañemos, o ATI se pone mucho las pilas, o nVidia no va a tener rival.
A mi las nuevas radeon me parecen buenisimas, pero parece ke ATI no las sabe vender bien. Los usuarios ke no entienden mucho de harware y van a una tienda normalmente le meten una g-force.
Relájate Methenx, da la impresión de que estás obligado a responder a todos los mensajes que piden ayuda. Si te aburre, puede que haya alguien al que no y le apetezca responder y si tras un par de días nadie dice nada pos recomienda la búsqueda en el foro.
Take it easy man.
Originalmente enviado por kanuac
Relájate Methenx, da la impresión de que estás obligado a responder a todos los mensajes que piden ayuda. Si te aburre, puede que haya alguien al que no y le apetezca responder y si tras un par de días nadie dice nada pos recomienda la búsqueda en el foro.
Take it easy man.

¿Y no es mejor que yo lo diga nada mas lo vea y no haya que esperar ese par de dias?:-? :-? :-? :-? :-?

Un saludo
Solo una observacion sobre lo de ke ati no vende a terceros, ATI si ke vende a terceros, podeis ver los modelos en PowerMagic y PowerColor aunke ta to en ingles y no se bienen precios.

Y otra cosa mas despues de configurar el sistema operativo a un PC con una PowerMagic Radeon VE 32Mb SDR me parece ke ya sea por ke el ramdac de esta tarjeta (300 Mhz) o por otra razon, pa mi ke estos modelos de terceros no llevan chips para el filtrado del ramdac en 2D y esto reperkute en ke la estabilidad de la imagen en el escritorio 800*600 a 85Hz es bastante mala. Pesima diria yo.

Saludos.
9 respuestas