Vaya, me pierdo este hilo y para cuando lo encuentro miro que ya hay 4 páginas y pienso "je,je, seguro que Jixo ya ha cantado", pero ¡¡no!!. Qué malo que es...
Nada, tendremos que esperar la fumata blanca....
PD: Yo, simplón que soy, siempre he creido que se pronunciaba jicho...
:O:O:O es que de verdad que yo pensaba que eso era una coña, no pense que se pronunciase asi ¿tu sabes lo que significa eso aqui en madrid?
pense que lo "de se nota que eres amigo de mr acertijo" era en tono sarcastico pq no era asi
vaya sorpresa
pues no se, yo la veces que he oido ha alguien pronuiciar esa palabra, era para referisrse a alguien, um a ver commo lo explico, alguien que va mal arreglado, mal vestido, sucio, cosas de esas
No te creas que se escucha mucho, pero tenia una compañera en el colegio y en el instituto que la usaba mucho y por eso pense que estabais de coña
pues no se, yo la veces que he oido ha alguien pronuiciar esa palabra, era para referisrse a alguien, um a ver commo lo explico, alguien que va mal arreglado, mal vestido, sucio, cosas de esas
No te creas que se escucha mucho, pero tenia una compañera en el colegio y en el instituto que la usaba mucho y por eso pense que estabais de coña
Yo había oido algo parecido pero era jincho, y es mas o menos como tu lo describes.
Yo había oido algo parecido pero era jincho, y es mas o menos como tu lo describes.
puede ser, supongo que habra variantes, ya te digo que mi amiga lo decia como jicho, por ejemplo mi novia lo conoce como jichu, asi que supongo que depende de la gente yo lo conocia como jicho y por eso me extrañaba tanto
Originalmente enviado por jiXo Bueno, voy a daros una pistilla solamente... 1. La "j" se pronuncia en un idioma, y la "x" en otro. Las vocales se pronuncian igual en ambos
en que idioma "x" se pronuncia "ch"
y la otra, joer ninguno tan dificil es pronunciar jicho?? no tienes remedio
Originalmente enviado por Cold_Fire pero bueno, esto no es una democracia? mirad arriba, aki se ha decidido que se dice AMARROSA, la opinion del pueblo no cuenta? Saludos;)
Jejejeje... Uy, Jixo, ke te veo ingeniándotelas para poder cambiarte el nick a estas alturas....
Oño!, y ahora que estamos en esto.... cómo se pronuncia Naths?
Saludos.
Ninguno, me temo ke de ese modo no lo vas a pronunciar nunca bien. No es Naths, sino Nanths. Y ten cuidado con el como lo pones ke aki el mushasho se lo toma muy mal... Y sino ke le pregunten a Blade...
Ninguno, me temo ke de ese modo no lo vas a pronunciar nunca bien. No es Naths, sino Nanths. Y ten cuidado con el como lo pones ke aki el mushasho se lo toma muy mal... Y sino ke le pregunten a Blade...
Salu2.
ke paso kon Blade ?????? contad, ke soy todo oidos.......
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Joer, como sois. Ya estabais pensando en alguna pelea o algo por el estilo seguro. Ke barbaridad. Ke gente más morbosa... Y yo el primero, ke conste...
Salu2.
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano