Ayer, leyendo el hilo sobre la currada de Ninguno, jorge, Edu, Allala y nessy con las camisetas, y viendo los mensajes sobre la pronuciación del nick de jiXo, me ha venido un ataque de cotillitis, y me gustaría saber cómo creéis que se pronucia...
De momento el más votado es amarrosa (hay mucho cachondo suelto ), pero yo he votado como se lee en castellano(GIKSO); pero ahora que Wip3r ha dicho lo de pronunciarlo por las letras (J-I-X-O; es decir "jota i equis o"), a lo mejor tiene razón.
Jefe!!!, la verdad es que te has puesto un nombrecito de lo más rarito para pronunciar ¿eh?;)
Hombre, lo suyo sería ke fuera Amarrosa, pero como no va a ser, pues opto por GIKSO. De hecho siempre lo he pronunciado así, y cambiar así de repente pues sería extraño.
Originalmente enviado por Macer_K Yo no he votado, pero puede ser que su nombre sea una especie de declaración de que quiere a alguien... Del tipo de Jose Ignacio por Olga (por poner un ejemplo) Esto me ha venido a la cabeza porque en el tuto he visto algo parecido, pero en aquella ocasión ponía: MA X A, y después vi que era Miguel Angel por Ana.
Si mi respuesta fuera buena dilo, please...
Eso se llama darle al coco y tener imaginacion:D .
Salu2.
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
Ummmmmm, pos yo no le veo tanta complicación. Si ya se meten idiomas de por medio la cosa claro que es complicailla, pero en español me parece mu fácil de pronunciar cómo se lee J-i-x-o (¿Qué pasa, tan difícil os resulta pronunciar una x entre dos vocales????:-? ).
Aunque por alguna extraña razón, o más bien por desviación al gallego, yo siempre lo he pronunciado Jicho:-? . Go figure.
P.D. Nah, olvidad to lo de arriva, seguro que será Amarrosa, es lo más lógicoXD
Originalmente enviado por The Cragor Aunque por alguna extraña razón, o más bien por desviación al gallego, yo siempre lo he pronunciado Jicho:-? . Go figure.
pues por la desviacion que me toca yo siempre lo habia pronunciado yixo, aunque supongo que sera yiEXo
Originalmente enviado por jiXo Ya queréis q se termine la emoción? Bueno, deciros q un par de personas en este hilo lo han dicho bien, y otra tb en otro hilo...
Tu no digas como se dice... Solo di, kien lo ha dicho bien...
Wip3r se lee /uaiper/, aunque mucho mejor si lo decís con la erre final a lo inglés /uaiperh/. No es guaiper... la g esa no, eh?. Lo del 3 es porque en algunos sitios estaba pillao ya, (aquí, por ejemplo), así que pongo el 3, y tira millas, además, como me lo puse por los wipE'out'', y resulta que la tercera parte de escribe wip3out, pues mira que bien.
Así que ya han habido acertantes... interesante... De todo esto, saco una cosa en claro: Ninguno necesita un logopeda . No es tan chungo pronunciar todas las opciones que han salido, no?
Después de ver las pistas que ha dado el propietario del nick en cuestión, yo cambio de opción sobre la primera que puse.... se dice jicho!!!!! (seguro... )
Originalmente enviado por vadin Después de ver las pistas que ha dado el propietario del nick en cuestión, yo cambio de opción sobre la primera que puse.... se dice jicho!!!!! (seguro... )